Capitulo 2

195 10 2
                                    


Narra chica

Me senti tan nerviosa al hablarle a foxy que solo senti que mi corazón saldria en cualquier momento, habia olvidado como era foxy, tan alto y delgado  como  siempre.

Al  dia  siguente  despues  del  trabajo  fui  a  la  cocina  a  preparar  pizza  para  los  chicos,estaba  esperando  a  que  calentara  cuando  escuche  un  ruido  en  los  baños, asi que fui  a  ver  el  causante  de  ese  ruido.

En los baños eue

???:mm.....aqui  no!! Nos  pillaran!!

???:Nadie  nos  escuchara  si  te  quedas  callado  y  disfrutas  lo  rico.

???:mm... Aah... Fre..

Chica: am...hola?? Ahi  alguien  aqui??

....-silencio-

Chica:....debio  ser  mi  imaginacion.-luego  de  eso  me  fui  a  la  cocina  ya  que  se  me  estaba  quemando  la  pizza.

Narra  bonnie.

Dios !!no  puedo  creer  que  casi  nos  pillaran. Estupido  freddy, le  dije  que  no  hicieramos  nada  hasta  que  todos  estuvieran  dormidos.

Bonnie:..freddy  y  si  lo  hacemos  en  otro  momento??-dije  un  poco  agitado-.

Freddy: Mmm... No!-me  tomo  del  menton  y  empezo  a  besarme,intente  hacer  que  parara  pero  me  fue  imposible  ya  que  me tomo  de  las  muñeca  y me  las  puso  detras  de  mi  cuello.

Sus  besos eran  tan  apasionados, pude  sentir  su  lengua  pasar  por  mis  labios  y luego empezo a lamer mi cuello haciendo  que  gimiera  un  poco. Freddy  empezo  a  bajar  su  mano  hasta  mi entrepierna y... Dios... Me sentia tan bien, antes de que bajara mi pantalon llamo golden desde afuera.

-oigan chicos que hacen? ~.-dijo con un tono coqueto.

-am.....le estaba arreglando el boton... De.. De su pantalon. -dijo freddy algo nervioso.

Fre.. Freddy callate!!!

Sali del baño rapidamente muy avergonzado por la situación,luego intente calmarme ya que... Estaba muy excitado,y para que eso se me quitara fui a la cocina a por un pedazo de pizza para olvidar lo ocurrido.
Cuando llegue a la cocina vi la pizza partida en 5 trozos ,se veia tan delicioso y creo que chica ya comio un pedazo, asi que agarre un pedazo de la pizza y me lo comi. Cuando disfrutaba mi querida pizza escuche pasos detras de mi, al darme la vuelta vi a foxy con una expresión de asombro, pues, no nos hemos visto desde mucho tiempo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holi °^° ....perdon por demorarme querido lector o lectora... Xd

Am... Bueno aqui queda el otro cap.. Intentare escribir más y eso QuQ

Ojala les alla gustado igual.. Apesar que se ve muy pobre :c
Si quieren manden sugerencias ;v

Bueno bye bye eue

"Foxy X Chica "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora