Capitulo 1

313 17 5
                                    

Narra foxy:

.-Lo lamento... -era la unica palabra que puedo decir respecto a lo que eh hecho, estuve todo el tiempo encerrado en mi pirate cove ,ya no se cuantos años han pasado desde el accidente-.

Cuando estaba inundandome en mis pensamiento, pude escuchar a lo lejos unos pasos, no sabia quien podria ser.

.-Foxy!!-escuche esa dulce voz que me llamaba, a lo cual me acerque a ver quien podria ser-.

Al abrir pude notar con detalle a la persona frente a mi, era bajita ,su cabello era rubio que combinaban con esos ...aah,esos hermosos ojos color morado,su piel era claro y sus mejillas estaban ruborizadas a lo cual le daban un toque de inocencia a su apariencia, llevaba un vestido de color amarillo con pequeñas flores blanca-.

.-Am... ho.. hola foxy -me dijo sonrojada-.

.-Hola.. Chica -le sonrei con timides ,ya que no eh hablado con nadie durante un tiempo-.

-te traje ..un pedazo de pizza.
Lo recibi con gusto -Gracias, es.. Es bueno verte de nuevo.-dije algo nervioso.

-Igualmente zorrito -me dijo sonriedo-.

-am.. Quieres entrar a platicar?.
Al decir eso note que chica se sonrojo aun mas de lo que estaba antes, a lo cual me hizo sacar una pequeña sonrisa.

-cla.. Claro -la hice pasar adelante y nos sentamos a platicar-.
No se cuantas horas pasaron desde entoces, solo se que estando ella aqui .. Yo era feliz.
-Bueno foxy me tengo que ir ,mañana abriran temprano la pizzeria -me dijo levantandose y dirigiendose a la puerta con lentitud-.

-mañana vendras otra vez?-dije curioso-.

La habitacion se quedo en silencio por un rato, pense que no queria volver a hablar conmigo mañana ,hasta que senti un calido beso en mi mejilla .

-claro que si!-me dijo sonrojada y dandome una pequeña sonrisa-.

Al escuchar eso senti tanta alegria que en mi rostro se notaba lo feliz que estaba.

-Adios zorrito!!

-Adios chica -me despedi con una sonrisa en mi rostro-.

--------------------------------------------------
Bueno esta es mi primera historia creada por mi, cualquier concidencia con otra historia no es mi problem n.n
Ojala les guste , perdonen por falta de ortografia o cualquier cosa
Nos vemos!!●▽●

"Foxy X Chica "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora