Nuevo trabajo [1]

158 15 9
                                    

Era un día nublando, Len se encontraba en el Instituto.Como siempre, el nunca fue alguien especial allí.
Estaba algo desanimado, hace unas semanas su hermana, Ren, falleció. La encontraron ensima de un charco de sangre, su yogular estaba completamente abierta. En sus ojos se veía desesperación. No había huellas dactilares, no había testigos, nada...
_¡SEÑOR LEN!¡PRESTE ATENCIÓN A LA CLASE!_grito el profesor. Derrepente Len se cayó de la silla, provocando que todo su salón se ría. Era un momento de vergüenza...
_G-gomen..._se disculpo el avergonzado, parándose y acomodándose en su banco.
_Espero que no pase de nuevo..._aclaml el maestro, volteando denuevo a la pizarra. Acaban de ponerme nuevos apodos, los malditos compañeros que tengo me acaban de poner nuevos apodos. Ejemplos: "Len Cagamina", "Banana torpe", entre otros.
[•••]
Ya terminó la clase de hoy, y tengo que conseguir empleo. Como todos los días, salí afuera del salón, fui a mi casillero y lo abrí. Esta vez me sorprendí, había una nota de una tal "Contrabandista-chan"... La abrí y decía:
No tan querido, Len...

Se que buscas empleo, no te preguntes por qué. Tengo el empleo ideal, y se que no conseguirás otro por tu bajo intelecto, y si tengo que ponerme hablar sobre todas tus características en tu contra, no terminaré en una hora... Te veo después de clases, a la 15:00 PM en la azotea. No lleves a nadie ni nada.

Sin amor
Contrabandista-chan

¿¡Contrabandista-chan!? Es uno de los nombres más estúpidos de la región de Osaka... No importa. Sólo ire tranquilamente donde ella, enserio nesesito un empleo... Aunque tenga 14 años enserio Nesesito un empleo...
[•••]
Ya son las 15:00 PM y me encuentro subiendo la ultima escalera. Abrí la puerta, que estaba al final de el pasillo después por la escalera, y me encontré a alguien, no puedo especificar si era una mujer o hombre, pero creo que era mujer. Estaba esperando en la barra, era mucho más alta que yo y parecía dos años mayor que yo. Tenía una mascara y estaba con el cabello largo. Me acerqué a ella...
_Hola_dije yo, algo inseguro...
_El trabajo es simple, yo no trabajo allí pero si unas amigas. Este es el empleó_ dijo soltándose de la barra y sacando un folleto de su cartera
_Puedes conseguir algo de dinero_dijo nuevamente. Me dio el folleto, y cuando lo mire me quedé algo confundido...
_Esto es una broma... ¿¡Verdad!?_respondi yo algo asustado. Era un trabajo... ¡EN UN MAID CAFE!
_No es broma, y si no quieres seguir comiendo sobras... Te recomiendo ir..._me contradijo ella, llendose de allí. Yo solo me quedé a pensar unos momentos...
_¿Como supo que como sabrás de la cafetería?_me dije a mi mismo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Quería decirles... Que esta historia sucede en la gran ciudad de Osaka, la tercera ciudad más grande de Japón. Me gusta el número tres, y también me parecía algo "poco original" hacerlo en Tokio. Sólo eso les diré y... ¡Disfruten del capítulo y si te gustó deja tu 🌟!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Banana Maid ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora