POV MARINETTE:
No puedo creer que ese gato hubiera mentido!!!!!
Marinette tranquila - tikki me trataba de calmar - talves tenga una buena razón...
Una buena razón!!!! Encerio crees que Ese gato tiene una buena razón!!!!Ese gato me las va a pagar, y no como marinette sino que como ladybug, tikki transformame!!!!
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
POV ADRIEN:
Plagg estaba comiendo mientras yo pensaba, que pasaría si mi lady se enterara?? Estaría totalmente perdido.
En ese entonces fui cuando le vi saltar con rumbo a la torre Eifele, habrá pasado algo?? Mejor la voy a ver y si hay un akuma será mejor que este allí lo antes posible.
-Plagg transformame!!-POV NORMAL:
Ladybug estaba saltando rumbo a la torre Eifele, y no iba con una buena cara ( pobre chat😓 ).
Qué tal mi lady?- Chat decía con su típica sonrisa- que pasa? Algún akuma que purificar?-
No... oye..., dime, De que era esa misión súper importante que te di?? OH!! Ahora lo recuerdo... YO NO TE MANDE A UNA MISIÓN!!!
- De que hablas mi lady??😨😨- chat estaba echo un manojo de nervios.
-De que hablo!!! De la misión que le dijiste a marinette que te mande! Crees que soy tonta!! Para tu mala suerte yo estaba pasando por hay y te escuche! Haci que me tienes que decir al respecto gatito!?- decía furiosas ladybug mientras que con una mirada asesina esperaba la respuesta de chat, quien estaba muy pequeño y sentía que sus piernas dejarían de funcionar en cualquier momento.
Bueno.... esque yo... emm...bueno-
TU QUE!!!!!!!!-
Yo...bueno... la verdad...mira yo... no se como explicarlo...-
Pues vas a tener que hacerlo o te prometo que te vallas olvidando de tu lady!!!-
My lady... yo....-
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Muajajajaja, soy mala( risa malvada) .
Bueno hasta aquí les dejo mis lectores!! .
Que creen que le responderá chat??
Voten y comenten amigos, los espero!!
Xhau😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa ( Marichat)
FanficQue pasa cuando Adrien decide conocer más a marinette pero no puede como Adrien, así q lo intentara como Chat Noir ¿que pasará con estos adolescentes? Si quieres saberlo, tienes que leerlo!!