Me salve por los pelos

216 11 2
                                    

My lady... yo....-
.
.
.
.
.
.
Beep-beep - En ese momento los aretes de ladybug empezaron a sonar.
Mira chat, este asunto no se queda así!! - decía ladybug realmente molesta por el ruido (que significaba que se des-transformaria) - Me lo vas a tener que explicar en el patrullaje, ENTENDIDO!?.
Si mi..mi... mi lady😓- chat apenas pudo pronunciar.
Bueno, adiós chat- terminó de decir antes de desaparecer entre los tejados de París.
Uff!😌- dijo un chat más aliviado.- me e salvado por los pelos. Bueno, mejor me voy a mi casa.
Diciendo esto se fue saltando.
.
.
.
.
.

Asi que me tienes que buscar una buena excusa para "tu lady"- plagg siempre con sus comentarios molestos, pero por un lado tenía razón.
No lo se.... - dije desanimado - ella no es las q se dejan engañar fácilmente, creo q esto sera difícil.
No lo dudes niño -plagg empezó a hablar de nuevo - seguramente ahora debe estar con tikki cuestionandose la razón de tu visita a tu compañera.
Pero q le voy a decir si ni siquiera yo se la razón, estoy perdido! - dije mientras me tiraba a la cama.
Bueno mientras tú piensas en lo que hiciste y lo q le dirás a ladybug yo comeré mi hermoso queso... Am! - dijo mientras se comía un gran pedazo de queso.
Hay plagg.... Nunca cambias..-

Y hasta aquí dejo el capítulo....





























Na... no soy tan mala..... bueno.... sigamos...




















POV MARINETTE:

Tikki estoy muy confundida!!!!!- dije mientras me tiraba de espaldas a la cama- porque chat ni es capas de decirme pq vino a visitarme!?.
Talves fue un impulso ya q no te veía....o talves...- tikki decía mientras se comía una galleta - talves.... el te conozca como marinette y quiera hacercarse más a ti, bueno, eso es lo q yo creo.
Ok...... oye.... ni crees q fui muy dura con el?- ahora q lo recuerdo mi enojo no me dejo pensar con claridad lo que le dije.
Encerio Marinette!?- tikki se puso sería - le dijiste q si no te respondía ser fuertes olvidando de ti, encerio el enojo te dominó Marinette, pudiste haber sido akumatizada!.
Ok....lo siento tikki.- dije apenada - mejor me duermo... despiertame cuando sea hora de patrullaje ok?.
Ok, descansa Mari.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

LO SE... ME QUIEREN MATAR POR NO PUBLICAR...
(SI!!! Una turba furiosa la empieza a rodear)
PERO TENGO UNA EXCUSA............... NO TENIA INTERNET!!!
SALÍ A PASEAR Y PASE CON EL TELÉFONO CASI DESCARGADO TODO EL TIEMPO Y NO TENIA. WI-FI !! Okey... es mentira, a medias, me cambié de casa, osea de la de mi mamá a la de mi papá, y no se quería conectar el wi-fi!! En serio lo siento y se preguntaran si no se quería conectar el wi-fi como subí el capítulo... bueno... al final si conecte el Internet pero los tontos de mis primos tenían q desenchufar el wi-fi justo cuando voy a publicar y se me desconecta el wi-fi..... otros 2 días sin internet.. T.T

Bueno sin más me despido y espero que me perdonen.
Adiós los quiero mucho😘😘😘
Att.
Vilu1412robrae

Mi Princesa ( Marichat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora