-Caro Alfin Vuelves❤️
-Si Sebas Me Gustaria Saber Que Paso en El Tiempo que Estuve Ausente.
-Tengo Que Hablar Contigo Caro Sobre Mis Sentimientos...
- Si Claro Amigo Dime Que Pasa Estas Bien.
-Es Sobre Jenny, Ella Me Gusta Caro Pero Somos Buenos Amigos Y No quiero Perder Su Amistad...Yo Pensaba Tenerla Lejos Ignorarla Pero Fue Inutil y ahora Menos Puedo estar Lejos Porque ella esta Sufriendo Con ese Idiota.
-Tienes Razon...Ahora Mas Que Nunca Tienes Que Estar Con ella.
-Hola Caro, Que Bueno Tenerte De Vuelta Amiga❤️
-Gracias Jenny Y Que Tal Como estas?
-Mal Amiga Ya Sabes Los Problemas Cuando Te Enamoras
-Oye Pero es Cuando Te enamoras del Equivocado.
-Tienes Razon Sebas.
-Yo Lo Quiero Pero Esta Muy Distante Ultimamente.
-Quien sabe Que Sucede Amiga.Chat : Mi Caro Bebe.
~Hola Preciosa, Ya Volviste?
Visto 7:55am✔️✔️
~Si Ya Estoy en La Escuela, Oye Mi Amiga Ya Me Hablo Y Esta Feliz de Tenerme Ya No Puedo Hacerle Esto Y Ya Me Conto Que La Tratas Mal...Que Te Pasa?
Visto 7:56am✔️✔️
~EsQue Te Amo Ati...Estoy Loco Por Ti,Entiéndelo No Puedo Dejar de Vivir sin Ti...Caro Te Amo.
Visto 7:57am✔️✔️
~Oh Patrick, Esto esta Mal...Pero Te amo , Me Gustas Mucho Patrick Pero No Puedo Hacerle Esto A Mi Jenny:(
Como Estas Tan Tranquilo?
visto 7:57am✔️✔️
~Nos Vemos Donde Siempre En 10 Minutos.Jennyfer Y Sebastian Pasaron Un rato Juntos...
-Amigo Eres el Mejor Contigo Me siento Super...Cuando Salimos Como Antes O Convivimos Como antes
-Cuando Quieras Sabes Que Conmigo Cuentas Siempre...
-Gracias Te Quiero Mucho<3Mientras Tanto Patrick Y Caro Se encuentran...
-Que Hermosas Regresaste...Ven Te doy Una Bienvenida.
-Mira Yo No Puedo Seguir Con esto,Estoy Engañando Ami Mejor Amiga...Estoy Es Estupido...Cuando Termines Con Ella...Hablamos Ya No Podemos Seguir Asi...Hasta Luego Patrick.
-Como Quieras Pero Tu Y Yo Estaremos Juntos , Tenlo POR seguro!
ESTÁS LEYENDO
"Amor Casi imposible"
RandomSera una historia donde Un Chico Se Enamora de Su Amiga...Y Ella De Otro Y Sera Muy Agradable Tendrá Famosos Pero Es Solo Para Que les Agrade Mas La Historia Soy Fan Numero 1 De Todos Ellos! Nombre De Los Participantes. *Santiago Sebastian Ramirez...