¡El Engaño!

15 0 2
                                    

Jennyfer Tengo Que Confesarte Que estoy Enamorado Pero Ya No es de Ti...Y Te engañe Con Tu Mejor Amiga.
Perdoname Por ser Tan directo Pero Asi Son Las Cosas...No Puedo Seguir Ocultando esto...Caro Me dejo Porque No Aguanta Engañarte Asi Que A Ella No La Culpes Yo La Envolvi...Y ella Se enamoro Tanto como Yo...Caimos en Tentaciones del Amor...Pido Que Me Perdones...Y Lo Nuestro Ya No Puede seguir Asi Asi Que Seamos Amigos Si?...Recuerdas Nuestra Foto Con Mi Caballo...Te Gusto Tanto Que Te La Dejo Como Acta De Amistad...Se Feliz Jenny Yo se Que alguien Si Te Ama De Verdad Pero Tu No Logras Abrir Los Ojos....Espero No Lo Agas Tarde Jenny...Te Quiero!
Adios.

Att: Patrick.

-Jenny Que Tienes Porque Lloras?
-Me engaño Sebas Y Con Mi Mejor Amiga.
-Que Paso de Que Hablas...
-Lee esto.
-No Puede Ser, Que Poco Hombre Es...Le Voy A Dar Su Merecido Por Jugar Asi Contigo.
-Ey No El No Vale La Pena No Me Pone Triste eso...Si no que Me engaño Con Mi Mejor Amiga , Porque Ella Me Hizo Esto...Porque?
-Ey No Llores Ok❤️ Vamos Por helado...Eso Te Encanta Ok? yo Estare Contigo Siempre.
-Gracias Deverdad Gracias Vales Muchisimo. Sabes Tiene Razon Deseguro Alguien Me Ama De Verdad.
-Si Es Cierto.
-Hola Amigos❤️
-Ami No Me digas Amiga Porque Tu No Eres Mi Amiga...Eres Una CualQuiera Y TE ODIO.
-Jenny Calmate No Le Digas Asi Ella No Tiene La Culpa
-La Tiene No es Victima en esto! LOS DOS ME MINTIERON.
-Caro Vete Porfavor No es Buen Momento.
-Todavía Tiene el descaro De Hablarme Y decirme Amiga.
- Ya Ya Vamos Por el Helado Ok.

*Querido Diario Hoy Me La Pase Super Con Mi Jenny En los Helados Y La Anime demasiado, Que Mala Jugada La De Patrick Y Caro Pero Almenos Me Dieron Una Oportunidad Con ella.

Att: Un sebas Contento Por el.

"Amor Casi imposible"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora