U N O

46 8 8
                                    

Recibí una carta, y cuando fui a leer de quién era, me quedé asombrada.

Querida Avril, sé que no estás acostumbrada a recibir cartas mías, de la reina, pero vengo a pedirte un favor.
Por el mundo hay 8 perlas escondidas que pertenecen a la realeza y fueron escondidas por los antepasados.
Lo que vengo a decirte es que si podrías ir en busca de ellas. Yo te daré suministros,transporte y te proporcionar todo aquello que necesites. Pero te tengo que dar unas cuantas condiciones, tienes que llevar solo a 7 personas:
•Una tiene que ser de tu misma edad.
•Dos de un año menos.
•Otras dos de un año mayor.
•Y un familiar(que tendrá que elegir un amigo para llevar, de su edad).
Y tenéis que volver -todos, tú incluída- sanos e intentar que no enfermen y no morir; ya que solo se puede coger una perla por persona. Tu fecha de regreso deberá ser en un año.
Saludos, ven al reino cuando recibas esta carta.

Cuando acabé de leer la carta me quede en shock. Después de hacer el recorrido que tanto conocía, estaba entrando en el castillo. La reina me volvió a explicar todo lo que me había escrito en la carta y que me acercara a su secretario a por el mapa  donde indicaba el escondite de las perlas y nuestros destinos.
Me dijo que dentro de una semana partiríamos en un barco que pertenecía a la realeza y que nos esperaría a mis amigos y a mí en él mismo.

Cuando salí del castillo me reuní con mis amigos  en la plaza del pueblo y les conté lo sucedido.
Chloe es mi mejor amiga, de mi misma edad, después están Hanna y Adelais que son un año más pequeñas. Voy a llevar a Scarlett,mi hermana,que lleva a su mejor amigo Dam. Por último, vienen Dylan y Cam. En total somos ocho; justo los que nos piden.

Cuando empecé a nombrar los que éramos, Hanna me dijo que sin su novio, Blake, no iba.
Lo que no sabe es que nos cae mal a todos. Ella se indignó y dijo de no ir al viaje y se marchó de la plaza.
- ¿Qué vamos a hacer ahora?-dijo Dylan, sorprendido.

- Lo que nos queda es, o confiar en ella, o buscar a alguien que quiera venir. Solo tenemos una semana-contesté-hay que preparar la maleta con ropa y los suministros que nos dé la reina.

- Vale,yo voy a pedirle a alguna de mis vecinas si viene-dijo Chloe- los demás encontrar también una persona. Quedamos aquí dentro de 6 días para ver cómo va la cosa.

-Vale, os veo el viernes-dijo Cam yéndose de la plaza

Y así nos despedimos,con una persona de menos y un problema más.

Los 8 viajes de Avril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora