D O S

22 6 7
                                    

CAM EN MULTIMEDIA

Seis días más tarde,nos encontrabamos todos reunidos en el lugar acordado.

- No encontré a nadie- empezó Chloe.

Y,al parecer, la gente se puso de acuerdo en darnos la negativa porque todas nuestras respuestas fueron de lo mismo. Nos miramos asustados.

- Hoy por la tarde voy a ir a casa de Hanna y de verdad que la voy a convencer, ¿alguien se apunta?- pregunté. Lo menos que quería era ir yo sola y enfrentarme con su carácter.

- Yo tengo que ayudar a mi madre que se lo prometí. Lo siento- dijo Chloe y seguido de eso me dio una sonrisa que no estaba muy segura si era triste o de comprensión, por saber lo que iba a tener que soportar.

- Hoy voy a trabajar en el restaurante, lo siento- dijo Adelais cabizbaja.

Y,bueno, hoy podríamos llamarle "el día en que todos se pusieron de acuerdo" porque las otras respuestas eran tan negativas como las anteriores y con excusas no muy diferentes. ¡Viva!

- Bueno, puede que si me voy ahora y hago rápido mis recados, te puedo acompañar- dijo Cam. Dios, ¡gracias! No pude ocultar el gesto de alivio y el gran suspiro que me salieron. En mi defensa diré que me salió del alma.
Él me miró con una gran sonrisa en la que sabía que estaba escondiendo una carcajada.

- ¡Vale, perfecto! -conteste entusiasmada- a las 17:00 en la plaza.

-Vale,nos vemos- me respondió Cam.

Nos despedimos y los demás nos desearon suerte en la misión. Ante eso no pude evitar soltar una pequeña risa.

Cam y yo nos conocimos en el instituto, él se sentó detrás mía, siempre pensaba que era el típico chico malo. Pero cuando lo fui conociendo descubrí que es una gran persona. No se lo dije a nadie-ni siquiera a Chloe,y eso que era mi mejor amiga-, pero cuando quedamos un día para hacer un trabajo, una cosa llevó a la otra y... Si, nos besamos.Lo sé, lo sé, es algo muy cliché. Pero me fue inevitable. Después de eso volvimos a hablar como siempre y no ha salido el tema. De todas formas, estamos bien como amigos.

Espero que este viaje nos una. Y no en el sentido de amigos, no sé si lo pilláis.

Cuando ya eran las 17:00 estaba sentada en la fuente de la plaza esperándolo cuando recibí un sms en el que decía que llegaría cinco minutos tarde.

Cuando eran las 17:05 lo vi entrando en la plaza, venía corriendo y con un ramo de flores... Me sorprendí muchísimo tanto que, como era ya habitual tratándose de él, me empecé a poner roja.
Y,no sé cómo logré esconder la mueca de vergüenza y decepción cuando llego a junto mía y me dijo:

- Perdón por llegar tarde-dijo sofocado - tuve que parar para coger estas rosas, son para dejárselas a mi abuela que está en el hospital, ¿podrías acompañarme cuando acabemos con lo de Hanna?

Me limité a asentir y, por si acaso no me estaba mirando, hice un ruido nasal afirmativo. No me aparecía levantar la cabeza y que viera lo roja que seguía estando. Son más interesantes mis manos en este momento.
Qué ilusa había sido pensando que podía ser para mí. Claro, solo somos amigos. ¿Cómo se me pasó si quiera por la cabeza? Tonta, tonta, tonta.

Durante el camino a casa de Hanna, fuimos hablando sobre qué decirle a Hanna para convencerla. Después de estar 15 minutos caminando llegamos. Una batalla de miradas más tarde en la que nos invitábamos a timbrar y enfrentarnos a ella, y nos decidimos por hacerlo los dos, la puerta se abrió y una Hanna no muy contenta apareció en el umbral. Con un gesto de cabeza nos indicó que pasáramos.

- Hola Hanna -dijimos Cam y yo a la vez,con nerviosismo.

- Ya se porque venís . Queréis que vaya al maldito viaje, no hace falta que me digáis nada planeado que tengáis, voy a ir -dijo Hanna con un puchero que se me antojó adorable pero que me hizo ponerme alerta- Blake y yo cortamos.

Cam y yo no dudamos ni un segundo en ir y darle un gran abrazo.

- Lo siento mucho, Han -dije- pero no te preocupes, no sabe lo que acaba de perder.

Nos invitó a quedarnos más en su casa y nos contó porqué habían roto. Al parecer a Blake le parecíamos imbéciles y los peores amigos del mundo, que no aceptan al novio de su amiga y que le dio a elegir entre él y sus amigos. Sinceramente ahora me siento aliviada de que ellos hayan roto. Es decir, de lo contrario, significaría que a Hanna no le importabamos nada y prefería antes al idiota de su ahora ex-novio. Pero, hey, esto no quiere decir que me guste verla así de triste. Ella realmente le quería. Pero.. La regla de nuestro grupo es "amigos antes que niños" y, de momento está intacta.

De momento todo salía bien, nos despedimos de Hanna y le enviamos un sms a los demás para que supieran que todo estaba arreglado.

Llegamos al hospital donde la abuela de Cam estaba ingresada y la saludamos, le dio las flores y estuvieron charlando un rato, cuando ya salimos del hospital un rato más tarde llamaron a Cameron.

- ¿Hola?- contestó- sí, soy yo.

Yo intentaba oír lo que le decían pero no escuché nada, aunque cuando vi la cara de susto que tenía ya sabía que algo no iba bien.

Cuando corto la llamada le pregunté:
- ¿Que pasó Cam...?

Hola, espero que os este gustando la novela aunque solo llevo 2 capítulos.
El primero fue bastante corto pero para compensar ,hoy os traje uno más largo😊
Besos y espero que os guste💘
PD: subiré un capítulo por día ,eso espero 😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los 8 viajes de Avril.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora