01.

398 40 12
                                    

*Pov Yoongi*

Caminé hacia Jimin y Namjoon, necesitaba confesarles mi secreto.

Aún mantenía la duda, ¿Debía confesarle a Jimin que estoy enamorado de él? ¿Será muy pronto?

Me acerqué hasta ellos, Namjoon bebía una gaseosa mientras Jimin reía, sus ojos se achinaban, dios, que tierno.

-Hm, Namjoon, Jimin, ¿Puedo.. -Pensé un momento.- ¿Puedo hablar un momento con ustedes?

-Oh, claro amigo, cuéntale todo a tío Namjoon- Reí.

-Pues..- Observé mis manos, claramente nervioso.- ¿Qué pensarían ustedes si les digo que soy gay..?

Me mantuve mirando la reacción de Jimin.

Con sinceridad, no fue muy buena..

-¿QUÉ?- Habló fuerte Jimin, Namjoon mantenía una mirada confundida.- ¿ERES GAY, YOONGI?

-Yo.. no quise decir eso.. digo, sí, pero..-

-ERES UN MALDITO MARICA..-Eso no me lo esperaba.

-Jimin, cálmate.- Pidió Namjoon.

-Arruinarás nuestra carrera, ¿Estás loco?- Jimin se puso de pie y se marchó de la sala, observé a Namjoon.

-Viejo, tienes todo mi apoyo.. aunque.. al parecer Jimin no se lo tomó igual de tranquilo.- Sonreí con amargura.- ¿Quién es el afortunado?- Lo miré sorprendido.

-Es del grupo- Suspiré.- Pero las posibilidades de que me tome en cuenta ahora son de una en un millón.-

-Espera.. no me digas que te gusta Ji..- Tapé su boca.

-Sí estúpido, me gusta Jimin.. Pero ese no es asunto tuyo.- Me sonrojé.

-Uuuh, Pasiva..- Rió.

-Cállate.-


Al menos tengo el apoyo de mi mejor amigo, aunque realmente, no esperaba esa reacción de Jimin.


* Son las 04 AM y yo actualizando, holi❤*

Me voy a dormir, hoy actualizo las demás historias, ia bai❤🌚

Sí, acá llimin es homofobico :'v te amo bebé pero no seas malo con suga pasiva.

Bien que más adelante harás de pasiva 7w7.

ia, ciao❤💦

Homofóbico. 《y.m》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora