Capitulo 1

253 12 1
                                    

-APRIL!-ese era el hermoso grito de mi madre al despertarme .

-Ya voy!-dije.

Yo soy April jhonson.Una chica de 15 años (a punto de cumplir 16).Tenia el cabello castaño claro, ojos verdes, tez blanca y estatura promedio. Delgada y una figura esbelta. Una chica que se acababa de cambiar de ciudad, es un proceso complicado especialmente por la parte de la secundaria. Yo vivo con mi madre y mi hermano mayor Connor.

Despues de que mi madre me llamo, sali de mi cama con cara de zombie y baje a tomar desayuno. Mi madre me reclamó que no estaba lista, asi que fui a mi habitación a vestirme, hoy era un día importante. Mi primer dia en Klinton high school.

Me subi al auto y me abroché el cinturon, en menos de lo que yo pense, estabamos en la secundaria. Entré por la puerta principal y sentí muchas miradas atacandome. Se notaba a mil kilometros que yo era la nueva aqui.

Busque el casillero 242. Estaba en el 3er piso del edificio.lejos de todas las aulas.yo solo queria alguien que me mostrara la secundaria. En ese momento, llego al parecer mi compañero de casillero.  lo vi, algo paso en mi interior, ese chico era hermoso. Tenia el cabello negro como la noche, tez blanca y unos ojos de un azul intenso.Quede mirandolo como una estupida, hasta que me hablo.

-Hola, te sientes bien?-dijo con una voz muy sensual.

-Emm...Si-respondi como una boba.

-Soy David y tu eres...?

-A..Apr...April-tartamude.

-Eres la nueva cierto?

-Si es muy obvio?

-Un poco jaja-su risa era bellisima.

-mmm...y tu en que clase estas ahora?-pregunte ya que no teniamos tema de conversacion.

-biologia,creo que tu tambien.

-Si jajaja

-Si queres te puedo mostrar donde esta el aula..

-Me encantaria-Sone un poco obvia.

-Genial.

Este chico me traia loca,David.Nombre perfecto para chico perfecto.

Entre a mi clase de biologia con David, y me sente al final del salon.David se sento con su mejor amigo al parecer, ya que se saludaron cariñosamente.Nadie se sento al lado mio,y llego el maestro.Despues de 10 minutos llego una niña muy apurada y un poco despeinada.

-Lo lamento Mr.Daniels.

-Señorita Samantha Mckensie,primer dia y llega tarde como siempre.

-No volvera a suceder.

-Eso espero sientese al lado de la señorita Jhonson.

-Quien es ella?

-La alumna nueva,trate de apoyarla en relacion a lo social por favor.

-Okay.

"Samantha" se sento a mi lado y no dijo ni pio. La clase ya me estaba aburriendo,cuando sono la campana

Me encontre con David en el casillero.

-Que te parecio la clase?

-Mmm..el maestro es un poco.. aburrido.

-jaja y que querias?son maestros.

-si es verdad.

Ese chico realmente me encantaba.

Samantha se acerco a mi.

-Hola,lo lamento por no hablarte en la clase. es que el maestro me podria regañar.Soy Sam.

-No importa,Soy April.

-Quieres que te muestre la secundaria?

-Claro

-Y que nos acompañe David!

-Si, no hay problema-dije (pero por dentro gritaba de emocion).

Eran gemelos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora