Narra David:
Sam me invitó a mostrarle la secundaria a April y acepté. Debo confesar que esa chica tiene algo que es... interesante. Pero no me quiero apresurar, Recien la estoy conociendo y no quiero que me pase lo mismo, que me engañen con la persona que decian que eran, no denuevo. Esperare a ver lo que pase.
Primero le mostramos la cafetería, es grande y espaciosa. Luego fuimos a la biblioteca, le gustó mucho, creo que le gusta leer, igual que a mi. Despues el gimnasio y finalmente los baños. Ahí me detuve y entró Sam con April.
Me puse a pensar, si yo tambien le atraía a esa chica. Me encantaría ser su amigo... o quizas algo más. Decidí hacer todo lo posible para caerle bien y ser un caballero con ella. .
Salieron del baño y tocó la campana. Me fui a mi clase de historia y me despedí.
Narra April:
Me gustó mucho Klinton high, en especial la biblioteca, tenía millones de libros, de todo tipo, creo que me divertiré ahí. Cuando ibamos saliendo del baño, sono la campana y David se despidió, dijo que iba a clase de historia. Me decepcione un poco ya que queria que nos tocara la misma clase. Me fuí a álgebra y me sente en mi pupitre.
Al lado mio se sentó un chico que estaba de espaldas, cabello negro, alto, me parecía familiar. Luego se dió vuelta. Era David! que hacía aquí, no le tocaba historia? Le hable.
-David! Que haces aquí? no te tocaba Historia.. Eres rudo jeje.
Me miró desconcertado, como si no supiera quien soy.
- Mmm.. lo siento yo no soy... CLARO SOY DAVID! como estas... mmmm tu?
-April, me llamo April, Ya lo olvidaste?
- Claro que no!, emm.. mira llegó el maestro!..- dijo nervioso.
- Definitivamente te pasa algo, te sientes bien?
- Sisisi no te preocupes.
A este se le safó un tornillo- pensé.
Narra Will:
Me sente al lado de una chica, pero estaba agachada, se levantó y realmente era hermosa. Al verme me sonrió y me dijo:
-David! Que haces aquí? no te tocaba Historia.. Eres rudo jeje
Ella me llamó David. Claro! como no se me ocurrió. Me confundió con mi hermano gemelo. Le iba a aclarar que yo era Will, su gemelo, pero pensé que le podría sacar provecho a esta situación, y me hice pasar por David. Al principio no me creyó, pero se que la convenceré. Es linda, no creo que tambien sea inteligente. Me divertire un rato, y si mi hermano me descubre, que más da, nunca me he llevado bien con él.
ESTÁS LEYENDO
Eran gemelos!
RomanceApril es la nueva chica en Klinton high school. En su primer día conoce a un chico rudo que le robó su corazón . Luego lo volvió a ver y ella creyó que era el hombre perfecto, pero nunca imagino que eran dos diferentes hombres. Eran gemelos! Descub...