*FLASHBACK*
Tony De ocho años:
Dentro de la mansión Stark, en una noche lluvioso un pequeño Tony corría por toda la casa con solo una camisa del escudo de capitán América mientras "peleaba" con un oso de felpa, en sus ojos se podía apreciar cierto brillo, él amaba a Steve Rogers era su fan número uno. Todas las noches su padre le contaba una historia del capitán y su gran hazaña por el país, de ahí el gran aprecio por dicha figura histórica.
Su madre lo observaba jugar, para ella era demasiado tierno así que le saco una foto.-¡Mamá no me tomes fotos!- Grito Tony, no le gustaba por que sabia que en un futuro las tendría en un álbum y las enseñaría a todos sus amigos, que vergüenza.
El pequeño corrió hacia su padre que se encontraba en la oficina trabajando pero no le importo era de noche y tenia que contarle la historia del capitán.
-Oye papi ¿puedo hablar contigo?- trato el pequeño tony de llamar la atención de su padre.
-Dime pequeño- Respondió su padre tomándolo de los brazos para sentarlo en su regazo.-¿De que se trata?-
-¿Me pu..puedes contar la historia del capitán América otra vez?- Dijo jugando con sus manos.
-¡Claro que si pequeño! Ven vamos a tu habitación- Dicho esto lo llevo a su habitación y lo arropó.
-¿Papá hoy me contaras como conociste a Cap?-
-Emmm pues me parece bien - dijo y colocó una silla a un lado de la cama para empezar su narración- Yo conocí al Steve en un laboratorio, había una sustancia que queríamos probar para mejorar al ser humano y él era el indicado para esto... Yo soy por decir así su creador, cuando lo vi salir ya mejorado me sentí orgulloso, era como presenciar la perfección, esperó que algún día tu puedas verlo-
-¿Crees que le agrade?- pregunto nervioso.
-¡Claro! ¿a quien no le agradarías? Eres increíble con las personas
-Pe..pero es diferente- dijo y tomo la cobija hasta llevarla encima de su cabeza-Yo lo amo y qui..quisiera ser su novio- susurro, su padre no lo escucho afortunadamente y salio de la ha habitación.
*FIN FLASHBACK*
-¿Qué hubiera pasado si... - Decia Tony pero paro al ver Steve caminado hacia su dirección -Capipaleta estas aquí ¿Que necesitas de mi?-Te necesita Natasha en su oficina tienes una junta- Steve estaba muy serio no lo comprendía, él siempre estaba feliz.
-Emmm claro allá voy- A continuación fui con Natasha
En la oficina se encontraba Natasha, parecía desesperada.
-Tony... Tienes una nueva misión.- Dijo Natasha con un tono serio en su voz.-Que clase de misión querida Natasha- Dije con sarcasmo; no me gusta que me manden.
-Tony, relajate es una misión de tres personas las cuales serian: Bukie, Steve y tu.
-¿Y a donde nos vas a mandar exactamente?
-A new york lo veras al instante.
-Muy bien, excelente Natasha ¿ya les avisaste a los demás?
-Pues s..no -Ríe levemente- pero tu lo harás.
-¡¿Yo por qué?!
-Porque lo digo yo, ve y en dos horas se van en el jet, Tony.
-Si claro, voy a avisarles.
Salí de esa oficina y fui al gimnasio, ahí encontré a Steve y a Bukie peleando y gritándoce.
-¡Jamas sera tuyo!-Grito Steve muy enojado, parece que no es un entrenamiento normal.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor||Stony OS
RomanceTony Stark mas conocido como Iron Man, el famoso mujeriego, Playboy filántropo y un gran genio Queda cautivado por el gradioso Capitán América gracias a todas las historias que su padre le ha contado se enamoró discretamente sin darse cuenta, pero t...