Llegamos al colegio. El aire me faltaba, Star y yo habíamos corrido casi un maratón para llegar a tiempo.Marco: Por fin —dije con dificultad.
Star: No seas exagerado Marco. —me dio un golpe en la espalda.
Marco: No hagas eso, es peligroso. Podrías haberme tirado al piso.
Star: Vayamos a clases. ¡Este día será genial!
Seguimos caminando hacia el salón.
[...]
Saque una pluma y libreta de mi mochila. Los coloque en orden en mi pupitre, para poder tomar apuntes sin ningún problema
Sentí como me tocaban el hombro repetida veces.
Star: Marco, Marco~ —canturreo Star.
Me di la vuelta para poder mirarla, no si antes comprobar que la profesora entre por la puerta.
Marco: ¿Que sucede Star?
Star: ¿Tienes algún lápiz?
Escuche la puerta del salón de clases era abierta. Me di la vuelta rapidamente, no quería un castigo.
Observe como la profesora Calavera se colocaba enfrente de nosotros.
Calavera: Hoy antes de comenzar, tengo que dar un absurdo anuncio —dijo con su voz ronca.— Bien... entra —dijo en voz alta.
Por la puerta entro una chica pelinegra de pelo algo largo y ondulado. En su espalda tenia una mochila azul con algunos dibujos en ella.
La profesora se sentó en su silla y se giro a ver a la chica.
Calavera: Presentate, así la clase podrá concluir.
______: ¡Hola! —levanto una de sus manos y comenzó a saludar a la clase.— Mi nombre es _____.
Star: Pts... Marco, el lápiz —susurro detrás de mi.
Calavera: Necesito que alguien le muestre la escuela. ¿Algún voluntario?
Todos se quedaron callados. Hacerle favores a la profesor, nunca terminaba bien.
Marco: Star espera un poco —jalaron mi cabello.— ¡Star! —tape mi boca después de mi error.
La profesora Calavera me observó fijamente. Bien, yo que no quería un castigo.
Marco: Ejem... Quiero decir, Star y yo le mostraremos la escuela —Me sobe la frente nervioso, ya que estaba mintiendo.
Calavera: Bien —dijo dudando.— ______, sientate al lado de Marco.
______: ¿Quien es Marco?
Star: Uh, uh. ¡Yo se, yo se! —me gire a ver a Star. Me estaba señalando.— El es Marco.
Me gire al frente, y en efecto ______ estaba riendo en silencio.
Recoste mi cabeza sobre el banco. Que buena primera impresion.
Ella camino hasta el lugar que le indico la profesora y se sentó.
Star: Marco el lápiz~
🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸
Un pequeño adelanto.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy Gril [Próximamente]
FanfictionEs testaruda, no para de comer dulces, tiene un gran carisma. Mucha gente le suele llamar "Chica fantasía" Solo son pocos los que la llaman así... Oh esperen... Marco: ¡Hey, ______! ¡Cuidado! Podrías resbalar al correr. ______: Hola Marco. ¿Quieres...