La clase ya había acabado, lo que significa Hora del descanso.No puede ser, no puede ser. ¡Había mentido! Y a la profesora. Debo de ser el peor alumno del mundo.
Star: Oye, lo siento Marco. Aunque no se porqué.
Marco: No hay problema Star.
"Eh... Disculpen~" -dijeron detrás de nosotros.
Gire mi cabeza encontrándome con ______. Tenía su mochila en manos, intentaba ponerse el suéter.
Star: Holaa~
Marco: ¿Estas lista?
______: Claro...ah -me miro.
Marco: Marco, mi nombre es Marco.
______: Bien. Ejem... Claro Marco. ¿En donde comienza mi viaje?
Star: Sigueme, yo seré tu guía espiritual~ -dijo siguiéndole el juego.
______: Guíame en mi camino, profavor -se inclino y algunos libros cayeron (que tenia en manos).
Star: Sera un placer. Tengo papas fritas, una soda -busco en su
bolso- am... Una pelusa ¡a sí! Y mí barita.______ levanto su cabeza.
______: ¿Bari-? -la interrumpí.
Marco: Star, ¿no crees que ______ -la señale- deberia tener primero su recorrido, antes de entrar en eso de la magia?
Star: Mmm... -se rasco la cabeza- Supongo que tienes razón, aun es demasiado joven -dijo con un tono burlon.
______: ¿Yo? ¡Oye! -infló sus mejillas- Ya soy lo suficientemente grande para todo -penso- espetó para subir a la montaña rusa... Aun me faltan unos centímetros.
Marco: En fin, Star, llevare a ______ a dar su recorrido.
Star: Esta bien. Yo estaré con Janna, queremos romper el record de comer dos bolsas de papas fritas en menos de un minuto.
Star salio corriendo.
Marco: ¡No corras en los pasillos Star! -Dejo de correr y comenzó a caminar.
Star: ¡Esta bien! -dijo como respuesta.
Me di la vuelta hacia ______ que depedia con su mano a Star.
______: Adiós.
Marco: Bien, ______ te mostrare nuestra hermosa escuela.
______: Oh, esta bien. Solo... -se hizo una coleta- no seas muy aburrido.
¿Escucharon eso? Fue mi orgullo hecho pedazos.
______: Es broma -comenzó a reír.
Marco: Oye ______ ¿Tienes hambre?
______: Pensé que nunca lo dirías -infló sus mejillas.
Marco: Oh perdón. Bueno,vamos a la cafetería.
_____: Lo sigo capitán -acomodo su mochila.
Recogí los libros que habían caído.
Marco: Toma -le entregue los libros- ¿Porque no los guardas en tu mochila?
______: No creo que sea la mejor opción... -dijo mientras reía nerviosamente.
Marco: Si tu lo dices -comenzamos a caminar.
______: Comida~ -canturreo.
Entramos a la cafetería.
Marco: Dime ______, ¿de donde vienes? -pregunte cuando ya estábamos en la fila.
______: De mi casa -contesto rápido mientras miraba los postres-. Wou... Se ven deliciosos.
Marco: Oh, te recomiendo la gelatina de fresa con un poco de fruta -cerré los ojos-. Es bueno comer saludable.
______:Vámonos Marco.
Abrí mis ojos, mas manos de ______ estaban llenas de dulces y una gelatina.
Marco: Wou, amiga, eso es mucha azúcar.
______: No importa -metió los caramelos en su bolsa de dona-. Bien Marco, sigamos con el recorrido.
Levanto los libros que por alguna extraña razón estaban en él suelo. Mientras cargaba los libros en sus brazos trataba de comer la gelatina.
Marco: Damelos, los cargare por ti -dije refiriéndome a los libros.
______: Ah... Tomalos -extendió sus brazos.
Tome los libros.
Marco: Sigamos.
Continuamos con el recorrido mostrándole cada rincón a ______. Ella comía de su gelatina y hacia algunas bromas mientras, yo le explicaba algunas normas de seguridad. Hasta que toco la campana y regresamos a clase.
Bueno, no pensé que el mentir me haría conocer a una persona agradable y divertida.
🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄🌸❄
Esperada por algunas :v...
Aquí un pequeño capitulo c: para compensar mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy Gril [Próximamente]
FanfictionEs testaruda, no para de comer dulces, tiene un gran carisma. Mucha gente le suele llamar "Chica fantasía" Solo son pocos los que la llaman así... Oh esperen... Marco: ¡Hey, ______! ¡Cuidado! Podrías resbalar al correr. ______: Hola Marco. ¿Quieres...