Capitulo 1 COMO CONOCÍ A MI DETECTIVE

8 1 0
                                    

La verdad de mis anécdotas es que nos las recuerdo todas, muchos datos son borrosos e inclusos algunos están en oscuro son puros sonidos algunos los puedo atribuir a la mortalidad de los hechos o incluso a la severidad de los hechos como que nuestra amiga la muerte esta presente en incontable veces, pero supongo que para que la mayoría de la gente entienda que esta no es una historia simple debemos empezar en el momento en que yo conocí a mi amigo el cual hasta la fecha se a convertido en mi mejor amigo aunque debo admitir que al conocerlo me pareció un hombre el cual debía estar en prisión por su actitud cínica, sanguinaria, y muy cruel, el era un hombre bebedor, mujeriego y sobretodo lo que mas destacaba de su personalidad era su cara homogénea y su vista aguda y analítica, lo conocí de la manera mas curiosa yo estaba en un bar de striptess en mi cabina privada hasta que se escucharon 3, 4 disparos en ese momento un hombre fornido lleno de carácter y una cara paulatinamente grotesca ataco y entro bruscamente, agarro a la mujer y le empezó a gritar, en ese momento inicio una discusión alegaban violentamente sobre que hacia la mujer ahí pelearon hasta que el hombre alzo la mano, yo lanzándome a detener esa mano por mi pasado de policía fui detenido por ese mismo hombre del que les hablaba pero esta ves se veía mas dulce o tierno con un ímpetu de salvador detuvo la mano del hombre que iba a golpear a la mujer y le pregunto -quien le dio derecho de golpear a esta bella dama- el hombre respondió- yo mismo y ella también pues ella afirmo que somos una sola carne en el momento en el que nos pusieron estos anillos- le mostró un anillo de matrimonio con un pequeño grabado- y ella a traicionado el pacto que hicimos en este lugar y enseñando lo que solo yo debería ver a un hombre puerco y arruinado como aquel que se oculta en la cortina sal cobarde- grito creo que refiriéndose a mi y antes de que yo pudiera salir por voluntad se acerco y me tomo por la fuerza del cuello de la camisa y me intento golpear pero me solté y el otro hombre lo golpeo diciendo- no es la culpa de este hombre- dijo señalándome- es tu culpa por no brindarle a esta mujer el suficiente amor y hombría que ella necesita si no es cierto dime cuantas veces le has preparado una cena romántica a tu esposa- el hombre se quedo atónito se zafo y huyo; entonces la mujer declaro -gracias buen hombre me ha librado usted de el maltrato de ese animal todos los días me presume como un trofeo pero en la tarde el llega y me golpea hacia que decidí escapar le deje una carta y los papeles de divorcio y como no tenia trabajo decidí dedicarme a esto solo para ganar un poco mas de dinero para sobrevivir todo avanzaba regular había conseguido otro empleo en la tarde y por fin iba a dejar este trabajo hoy era mi ultima noche pero luego el me encontró, no sabia que hacer si usted no hubiera llegado aquí hubiera muerto o peor aun habría regresado con ese animal, de nuevo le doy las gracias -dijo la mujer- no hay problema ahora corra que la policía no ha de tardar y no creo que le vaya bien si la ven en esta escena -contesto mientras corría la mujer- solo hay dos cosas que odio el maltrato a la muer y el maltrato a los niños -voltio a verme- un gusto señor- me dio un saludo de mano y me dijo- lamento lo de su mujer. en ese momento me exalte y le iba a preguntar como sabe lo de mi mujer. la cual había fallecido meses antes. pero el rápidamente dijo- hasta luego señor- pregunto- Abrahams, Ben Abrahams -respondí- hasta luego señor Abrahams, un gusto en conocerlo-igualmente señor -dije- Curtís Merton- respondió hasta luego fue un gusto conocerlo señor espero que nos volvamos a topar solo si el destino así lo quiere-me despedí -adiós- el hizo lo mismo- después de eso volví a casa con una mente estremecida por tantas emociones flotando pero lo que mas me dejo sorprendido fue el tal Curtís Merton un hombre peculiar sin duda alguna y que me impacto que sepa lo de mi esposa de cualquier modo estaba muy bebido tal vez haya escuchado mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un prejuicio de DetectivesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora