Tu Descripcion

6.2K 276 77
                                    


Nanami (T.n) : tu eres amable , tierna , muy educada, pero también temperamental cuando te comparan con tu hermana mayor , no te gusta que te digan cosas , ocultas tu tristeza detrás de tu hermosa sonrisa que le encanta a cualquiera . Te gusta tocar el bajo y el violín y odias el piano . Tu voz es como la de un ángel cantando al igual que tu hermosura .

Descripción: tu pelo es largo de color castaño semi claro pero en las puntas es oscuro , tus ojos son de un verde ibnotisante , mides 1.68 , tienes 19 años, y tu cuerpo como el de las musas mejor como una diosa y casi todas las chicas te admiran por eso .

Tu vida: tu vida no fue como el de cualquiera a los 5 años compusiste una linda y hermosa canción que la cantarías a los 10 años , para tu hermana pero ella y su codicia decidieron robarte la canción y ella la canto asiendo se ella la prodigia y tu no , ese es tu secreto tu más terrible secreto que sólo lo sabe nagi el integrante de hevenst que es tu mejor amigo a los 15 tu hermana se fue con tu canción y la canto ella y se volvió compositora robandote todo el crédito cuando nagi se entero fue a buscarte con sus amigos y ahí consiste a kira quien perdida mente se enamoró de ti , y a tu hermana eso le molestaba ya que ella quería a kira sólo para ella pero se terminó enamorando de ti , desde ahí comenzaron tus conflictos .

Utapri (Ellos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora