Capitulo 25 "Pidiendo permiso y peleas"

1.6K 129 11
                                    

... En el capítulo anterior ...

- vamos ... Laito ... - dijo ella

Continuamos ...

Pov normal

Por los pasillos del curso maestro se veía a una chica de bellos ojos verdes y de cabello marrón acompañada de un chico de pelo pelirrojo y ojos verdes , ellos se aproximaban a la oficina de Shining .
Mientras que el curso maestro tenía todo lo de vidrio ventanas floreros rotos lo único que quedó fue un espejo que se encontraba en la habitación de ______ .
Mientras que en una sala se encontraba Haruka desmayada con moretones en la cara , la boca sangrando y la nariz también .

En la oficina de Shining

Ellos sólo entraron directamente no se detuvieron para tocar la puerta encontrándose a Shining sentado en su escritorio mirándolos .

-... Shining ... - dijo _____ con la voz quebrada

- lo sé pequeña - dijo Shining normal el se levantó y camino donde ______ y la abrazo - está bien ... Tranquila -

- ... Ya no soporto esto ... Me estoy lastimando mucho ... Me estreso demaciado ... Ya no puedo con esto necesito irme y después volver - dijo ella soltando lágrimas

- está bien ... Pero recién te podrás ir en un mes ... Podrás con ellos ... Lo se siempre lo haces ... Y con Haruka ponla en su lugar si es necesario ... - dijo Shining

- si ... Ya lo hize - dijo ella- si la buscas está desmayada en una sala -

- ok - dijo y rompió el abrazo - ve y descansa

- si - dijo ella y salió seguida de laito

8 semanas después

Las cosas en el curso maestro no eran de las más divertidas , desde que ____ peleo con los chicos y Haruka , siempre en su habitación se escuchaba como si rompiera algo o golpeara algo y la verdad era que cada ves que salía compraba un espejo y lo golpeaba haciendo que sus nudillos de ella sangraran .
La otra cosa rara que notaron fue que en estas últimas 8 semanas, cada ves que recibía una llamada de un celular que ella tenía aparte siempre escribía algo en un papel pero cuando los chicos buscan ese papel no lo encuentran , y con esas llamadas  salía a las 21:00 de la noche , con un bolso y ropa deportiva , y regresaba como las 5 o 6 de la mañana , y cada ves que los chicos la ven , la ven con moretones en los brazos , en la cara , su labio roto , y sus manos con vendajes .

... Pero _____ , hoy cometió un error...

En la mañana ... 11:30 AM

Todos se encontraban en la cocina , menos _____ que estaba en su habitación , ella se miraba en el espejo veía sus moretones , su cara sus manos y sus piernas se puso ropa para ocultar todo y se puso la capucha de su campera y bajo .

Cuando pasó la puerta que daba a la cocina las miradas se encontraban en ella , _____ solo les dio una mirada de odio haciendo que corrieran la mirada , ella se dirigió al refrigerador y saco una manzana y se sentó en un sillón individual .

... Y así pasó la hora ... Hasta que dieron las 6 de la tarde ...

Todos estaban en la sala principal , pero habían notado que un integrante de starish no se encontraba con ellos , ese integrante era Natsuki shinomiya , quien desde la paleta a estado distante con todos excepto con ______.

Utapri (Ellos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora