Capitulo 21 "pasando tiempo con ... CAMUS"

1.7K 135 16
                                    

- Muy bien , hoy me toca pasar el día con Camus.- Suspiró.

Hoy _______ tenia que pasar tiempo con Camus y eso seria todo una reto.

- Bueno ahora a buscarlo... - Se dijo a sí misma y poniendo rumbo a buscarlo.

A Camus-elsa-san, lo encontró tomando té en una de las salas y ella solo pasó como toda diva que es (*^^*)

- Camus, hoy me toca pasar tiempo contigo - Dijo ella mirándolo.

- Tsk ... Está bien plebeya. -  respondió él mostrando molestia. Seguido de eso, dejó su taza y se paró - ¿Qué haremos hoy? - Preguntó.

- Hoy iremos a un restaurante muy elegante y después iremos a uno de los mejores jardines para tomar algo -dijo sonriendo- Bueno ve a cambiarte.

- Plebeya - dijo y salió medio malhumorado.

- Será difícil... - dijo ella para sí misma pero en voz alta y yéndose a su cuarto que pidió que fuera para ella sola.

¿Porque sola?, verán las cosas han estado un poco raras. Su comida llegaba envenenada, entraban a su cuarto y cambiaban su ropa por una de prostituta y su hermano ni Ruka hacían nada (TT)  

Después de cambiarse ella bajo. Tiempo después, bajó Camus.

Al estar ya los dos listos, tomaron camino a la limusina y Camus,  aunque suene raro, le dio la rosa azulada que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar ya los dos listos, tomaron camino a la limusina y Camus,  aunque suene raro, le dio la rosa azulada que tenía.

Lapso del tiempo al restaurante

- Bueno...¿Y que te parece? - preguntó _____

- Si... Es muy elegante , te esforzaste mucho ______- Contestó él de manera inusual, mientras nuestra protagonista quedó algo  en shock al ser llamada por su nombre.

- ¡Gracias!- Exclamó ella sonriendo.

- Buenas tardes.-  Saludó el mozo- ¿Qué desean ordenar?

- Yo quiero ...(escojan lo que quieran para él) - dijo Camus

- ¿Y usted Madam? - Preguntó el mozo dirigiendo su mirada a ______

- Yo quiero una copa de uno de los vinos franceses que tenéis  - Respondió ella mirando la carta - y carne que vaya bien con ella, lo dejo a su gusto.

- Está bien, por favor esperen un momento - Dijo el mozo dando una reverencia respetuosa y yéndose de allí.

Se hizo un silencio incomodo ...

- ¿Por qué tú y Luka siempre están juntos?- Preguntó Camus mirándola.

- Eres el segundo que me lo pregunta.- Respondió ella. - ¿En serio ninguno se da cuenta?

- ¿De qué? - Preguntó curioso.

- ¡Ay Elsa!, que ninguno es inteligente... - ______ solo suspiró pesadamente.- Mira, siempre estamos juntos, nos parecemos , a veces terminamos la oración del otro , osea (;一_一) - dijo ella mirándolo -

- Así que ... Hermanos... - Dijo él.

- ¡Por fin, que te den un premio! - Exclamó sonriendo.

- ... - Este no dijo nada

Llegada del mozo salvaje (・∀・)

- Perdón por la tardanza. - Dijo él mientras tenía la comida en las manos. - Aquí tiene señor.- Dijo mientras le servía  a Camus y  después sirviéndole a _______ retirándose finalmente.

- ¿Qué tal está la comida Camus? - Preguntó mirándolo.

- Exquisita ... ¿Y la tuya? - La miro

- También está exquisita... Y ni hablar del vino - sonrió satisfecha.

- ¡Qué bien! - Camus... Sonrió ... (Corran quiere ver el mundo arder!!!)

Después de que los dos terminaran de cenar , _______ pagó la cuenta y salieron de ahí hacia uno de los jardines más hermosos que había y en una de las mesas que habían reservado se sentaron y ya había una botella de vino y copas preparadas. Además, justo daba lugar a la puesta de Sol y era una escena hermosa .

- Este ... vino ... - Dijo el sorprendido tras probar un poco de su copa.

- Si... Es el vino que te gusta Camus.- Sonrió _____

- ¡Wow! No pensé que supieras lo que me gusta.- Expresó sorprendido.

- Lo sé , pero me gusta ser detallista con las personas importantes para mi.- Dijo un poco sonrojada.

- ... Gracias ... -Dijo también sonrojado.

Así se la pasaron el día y su velada fue totalmente hermosa; charlaron, comentaron las cosas que les gustaban y disgustaban, sobre la música , paisajes... y _______ le pregunto a Camus ,como era permafrots , la verdad para los dos fue que su cena fue increíble ...

Continuara ...

---------------------------------------------------------

Hola lectoras!
Como están? Les gustó el cap?
Pues espero que sí 😉
También quiero darle las gracias a Yukari_Aizawa , que me está ayudando con la historia y le da más salseo!! 🙋

Así que nos vemos en el capítulo siguiente!!
✋✋

Utapri (Ellos Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora