Parte 2

42 3 2
                                    




                  

Warrior / Dear Diary.


1 de Marzo 2016.

Hoy la vi por primera vez, iba tan silenciosa como siempre. Caminaba sola, quería acercarme.

¿Por qué no lo hice?

Una amiga no le vendría nada mal. ¿Verdad?


7 de Marzo 2016.

Hoy la vi en la cafetería, sola otra vez... Admito que me pone un poco triste verla así.

Me pregunto porque no se acerca al resto de las personas.

¿Querría ella acercarse a mí?


15 Marzo 2016.

Llevo días observándola, necesito hablarle, necesito saber su nombre. No me atrevo...

¿Y si le pregunto a los maestros?  Por su puesto, ellos deben saber todo sobre ella.

Ahora la duda es... ¿En qué clase está?


4 Abril 2016.

¡Estoy tan emocionada! Me costó armarme de valor para preguntar sobre ella, ¡Pero lo logré!

Aun así fue muy extraño... Los profesores estaban preocupados por mi interés en ella. (Llamaron a mis padres, ¿No es algo exagerado?)

Mi hermana dice que no me acerque a ella, dice que le asusta. ¿Qué sabe ella?  Tengo dieciocho años, soy capaz de decidir con quién hablo y con quién no.

Además, ella solo tiene dieciséis. No sabe nada del mundo.


7 de Abril 2016.

Estoy furiosa.

Tuve una pelea con Elena, ella sigue diciendo que la chica es extraña, que no me atreva a estar cerca de ella.

¡Está loca! Cree que puede decirme que hacer, YO soy la hermana mayor. Ella no puede hacer nada en mi contra.

Cambiando el tema, no te he dicho su nombre.

Ella es Winter, que extraño nombre... ¿No lo crees? Pero no deja de ser hermoso.

Mañana le hablaré, será viernes, así que si algo sale mal tendré el fin de semana para olvidar la humillación.


8 de Abril 2016.

¡No puedo creerlo! Pude hablarle y todo salió a la perfección. Fue lo mejor que pude haber hecho.

¡Ella es tan dulce!

Le encanta dibujar, los dulces y tomar té.

No pude evitar notar el color de sus ojos, azul.

Si, sé que lo que estás pensando. Azul, ¿No es un color común, de que te emocionas? No lo sé, pero son hermosos y me encantan.

No se maquilla, pero su piel está libre de imperfecciones. Si bien tiene unas ojeras muy marcadas, eso le da cierto toque de perfección en el rostro.


17 de Abril 2016.

Tuve una excelente semana junto a ella, ayer fue sábado y nos juntamos en la plaza que está junto a la escuela. No he querido decirle a mis padres que somos amigas, menos a mi hermana... Creo que se volverían locos. ¿Tú no?

Tampoco me gustaría que me descubrieran paseando con ella. Algunos deben de pensar que es raro.

¿Por qué digo esto? Bueno... Ayer tomé su mano.

Blue Rose.Where stories live. Discover now