1-UN DIA NORMAL:

185 7 1
                                    

Me levante con el sonido del despertador, volvi a ver el despertador y eran las 7:30 a.m y me levante corriendo a buscar mi ropa en el armario ya cuando la tenia lista me dirigi al baño, me bañe lo mas rapido posible, me aliste y baje las escaleras.

Ya en la planta baja de mi casa note que no habia nadie seguro por la hora mi mamá y papá en el trabajo. Sali de la casa rumbo al colegio.

Ya en el colegio busque en mi mollila el horario y vi que me tocaba frances. Me dirigi al aula y haí estaban mis amigos Karen y Thomas, haciendome señas que me sentara ala par de ellos. El dia trascurrio de lo más normal. Ya estaba rumbo a mi casa. Sono mi celular en mi bolsillo de mi pantalon.

"LLAMADA TELEFONICA"

-Halo- Dije.

-Halo, ¿hija te llamaba para ver si sigues en el colegio?- Dijo con el tono de voz entusiasmada.

-No mamá estoy camino ala casa, ¿por que?- Dije

-Es que tu padre se va de viaje a Canadá por temas en el trabajo,y se queria despedir de tí vez- Dijo.

Note que estaba triste, se le notaba en su tono de voz.

-Si ya voy para haya- Dije

-Chao hija-Dijo

-Ok-Dije

"FIN DE LLAMADA TELEFONICA"

Llegue a mi casa y mi padre estaba bajando las escaleras con su maleta y mi madre estaba llorando en el sillon. Me le acerque a mi madre y la abrace ella me corespondio el brazo.

-Mamá todo estara bien no te preocupes- Le dije para tranquilisarla un poco.

-Gracias por estar aqui hija- Me dijo mi madre levantandose.

Yo le segui el paso y mi padre se unio a nosotras en un abrazo calido y tierno.

-Las amo- Dijo mi padre separandose lentamente de nosotras.

-¿Papá cuando volveras?- Le pregunte con la esperanza que no tardara mucho en ese viaje.

-No lo se hija, solo seran un par de meses- Dijo agarrando su maleta y dirigiendose a la puerta.

Mi madre se dirigio a mi padre y se abrazaron se dieron un fugaz beso y mi padre la miro a los ojos para susurarle en el oido algo a mi madre que no pude lograr escuchar.
Mi padre se fue y mi madre se dirigio a su cuarto y yo me quede en el sillon a ver la tv pero me quede dormida.

("X fa delen me gusta a mi historia y comenten que les parece x fa plis")

ENAMORADA DE MI SECUESTRADOR +18(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora