Venezuela vs El Mundo

388 30 15
                                    

Para los que no lo sepan , soy venezolana , muchos países no se dan cuenta de lo que esta pasando aquí en Venezuela y no saben lo que nosotros los venezolanos estamos pasando , aquí en Venezuela para comprarte unos zapatos de marca , te cuesta , porque ¿como puede ser posible que un par de zapatos te cuesten 90.000 millones de bolívares o más? , para los que no sepan 90.000 bolívares son equivalentes a 90 dolares y para tu comprarte esos fukings zapatos tienes que ahorrar bastante , porque aquí lo que te pagan mensual son 5.000 millones de bolívares , equivalentes a 5 dolares.

Es difícil ver que en las noticias de otros países digan "Venezuela , el país con mas petróleo en el mundo , con las mujeres mas bellas , la cascada mas alta y el teleférico mas largo , estén pasando hambre , tengan que saquear los camiones de alimentos , tengan que hacer guarinbas , se bañen y se tengan que enjabonar con jabón de ropa , mueran por desnutrición , etc ".

Hace un año yo viaje a Colombia , muy poco después que empezó todo esto , y entramos a un supermercado colombiano y en esa mier** había aceite , azúcar , shampoo , jabón y todos esos productos en las etiquetas decían "Hecho En La República Bolivariana De Venezuela" , tan duro fue que mi mamá se puso a llorar cuando vio los estantes llenos de comida venezolana y los PRECIOS , ¿Como puede ser que en otros países si hay comida y en el país con mayor producción de petróleo no hay un coño?.

Es duro ver que aquí en Venezuela la gente se esta suicidándose por la situación del país

Es duro venir a la capital de Venezuela , Caracas , y que tu no te sientas seguro ni en tu casa , yo en estos momentos estoy en la capital y cada vez que salgo , siempre hay un cuerpo de alguien que lo asesinaron o que se suicido la noche anterior

¿No me creen? lamentablemente esa es la situación que esta viviendo el país

Yo recuerdo que cuando estaba pequeña , siempre veía a las personas felices , y ahora ya la gente no tiene esa chispa de antes , la gente anda cabizbaja y amargada.

A mi me molesta que esta situación tenga 20 años de existencia y que tengamos un presidente que es Colombiano y no lo quiere aceptar , y que ese maldito presidente de mierda se este robando las riquezas de Venezuela , y aun así , hay venezolanos que saben que el hace esas cosas y aun asi lo siguen apoyando y votan por el en las elecciones presidenciales

La verdad , yo no se que pasó con Venezuela , Venezuela era un país lleno de alegria , y ahora todo esta decaído , la gente ya no tiene esa chispa , ese ALGO que teníamos antes de que pasara todo esto.

Muchas Gracias por leer esto , ya me siento mejor , no los quería molestar con esta publicación de lo que pasa en mi país , pero en verdad necesitaba desahogarme.

Gracias







Retos con tu amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora