Las brujas hace 50 años:
En este tiempo las brujas tomaron el poder de la magia, su ambición era demasiada que querian más, estas se les consideraba como brujas malas, aquellas que no querían enseñar el arte de la magia a mortales, estas tomaron la figura de una gran esfera de fuego y se alimentaban de los niños o recién nacidos, estas brujas vagan hasta la fecha en nuestro mundo, se les considera malas ya que toman otras formas de matar a aquellos que no se lo merecen, a estas brujas se les puede ahuyentar eh incluso combatir si la persona sabe los métodos, las brujas buenas ahora en esa época creían que era necesario hacer un clan, otro tipo de materia, una religión donde mujeres u hombres deseen tener el poder de magia esta religión se llamaría de tal forma que tenga un significado de nombre clandestino o incluso hebreo o griego, asi llamaron a la religión bruja "Wicca" que se encarga de manipular la magia o los estados de materia como los cuatro elementos, tener poder del presente, pasado y futuro, en otra mención mencionaremos en que se especifica esta religión, sus costumbres etc.
Esta religión ah ayudado a otras religiones a enseñar el poder del ocultismo y la magia, meteremos el satanismo aquí, el satanismo como satanistas deben convivir u otorgar secretos entre sí, no es obligatorio pero tampoco debe de haber rivalidad entre estas dos religiones, wicca y satanista han estado separados ya que cada uno otorga magia a cada uno de sus participantes ya que tanto wiccas aprenden cosas de satanistas y satanistas de wiccas, algunos años se han desconfiado de cada religión ya que ah habido traidores o perdonas que creen tener gran poder.
ESTÁS LEYENDO
Satanismo
RandomMuchas personas han sido engañadas con el hecho de que el satanismo es para alabar al diablo ya que esto es una religión y eh aquí lo que son y somos cada uno.