Bueno para empezar hay tipos de iglesias las cuales sabemos que la mayoría tienen como objetivo las reglas cristianas ya sea obligar a rezar, leer, cantar y dar el 10% de una parte de tu salario, bueno, en teoría la iglesia siempre ah ocultado cosas y sin embargo ni los satanistas ni nadie puede hacer reaccionar a las personas cegadas, ya que creen en un Dios que no necesita adoración, Jesucristo jamas quiso un altar, el sólo quería ayudar y otorgar la palabra de su padre, para ello tuvo apóstoles quien siguieran sus pasos, la iglesia promulga la maldad, no lo hace un satanista o un satanico, ah habido varios crímenes tanto de la iglesia como padres o sacerdotes, ya que un satanista no obliga a dar dinero, obliga a abrir los ojos, a que las personas se despojen de su realidad, que entiendan quien es el que brinda maldad, el satanista no crítica pero si es criticado, el cristiano crítica y no permite ser criticado, los sacerdotes y padres cristianos han cometido delitos y pecados que sin embargo la ley ni la religión hace nada para castigarlos, en cambio si un satanista desobedece una ley se le es castigado ya que un satanista no tiene que ser perfecto pero si demostrar a la sociedad que puede ser mas que gente cristiana, el valor es poder y el poder es liderazgo, en término religioso; todo hombre y toda mujer tiene libre albedrío de escoger su fe y su religión, pero como? Si a los niños pequeños se le bautizan y no les dan oportunidad de elegir, así condenándolos a un futuro machista que no deja que alguien pueda escoger si quiere o no ser bautizado, es por ello que algunas personas toman el acto de querer quemar iglesias, no por un acto satanico o delincuente, si no, para hacer libres a las personas, este tema es complejo y largo, son uno de los temas que se hablan en reuniones y colaboraciones con otros satanistas, así que te pido a ti compañero que reflexiones, no estas obligado a nada, sólo a abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Satanismo
DiversosMuchas personas han sido engañadas con el hecho de que el satanismo es para alabar al diablo ya que esto es una religión y eh aquí lo que son y somos cada uno.