Narra emerald
Estaba durmiendo muy tranquila en mi cama hasta que sonó la alarma de teléfono.
Emerald: ya me levantó -apaga la alarma y se da cuenta que tiene 13 mensajes y 7 llamadas de Anto- que pasara que me llama tanto -recibe una llamada de Anto- alo (hola bebe se que contigo okno)
Anto: DONDE ESTAS HOY ES EL ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN Y TU TODAVÍA NO LLEGAS A LA ESCUELA!!
Emerald: es verdad se me olvido voy en camino.
Anto: APURATE!!!
*cuelga la llamada*
Salte de mi cama me puse mi ropa normal osea mi falso verde, polera verde y chaleco verde osea toda mi ropa era verde ese era mi color favorito, saque un pan le puse mantequilla y tome mi vaquetas de mi batería y salí corriendo de casa, cuando llegue a la escuela los chicos me esperaban afuera aldo, anto, ian y emily.
Emily: emerald llegaste alfin.
Emerald: si eso creo *dije cansada por correr tanto*
Anto: bien alfin entremos a inscribirnos o no podremos participar.
Entramos a la escuela habían mas chicos de muestra edad, ian nos dirigió a una sala para poder ensayar anto y aldo llenaban sus guitarras y yo y ian ayudábamos a emily a llevar su piano creo que ya saben quien canta así es ian es el cantante y yo, anto y emily el coro ya llegamos a la sala que nos correspondía y instalamos los instrumentos mi batería estaba en mi casa así que use la de la sala de musica para practicar con los demás le pedí a los demás si me podían ayudaran a traerla fuimos y antes que llegáramos escuchamos una guitarra, anto estaba perpleja sonaba muy bien miramos y era un chico de cabello morado y de la nada salio un chico con el pelo azul el cual no tardo en unirsele tocaban muy bien a mi parecer cuando terminaron en chico peli morado hablo.
P.morado: valla... Hace tiempo que no me divertía tanto (me es molesto escribir esto ustedes ya saben que dicen)
Anto: esos chicos tocaron muy bien la guitarra.
Ian: si bueno tomemos lo que vinimos a buscar y volvamos a practicar.
Todos: si
Volvimos a la sala de música y practicamos toda la tarde. Ya era tarde y cada uno se fue por su camino anto con aldo y emily con ian ya que sus casas están por el mismo camino yo me fui mi casa queda al lado del parque que no esta muy legos de la escuela, llegue a mi casa y mis padres me saldaron cuando entre mi madre me dio de comer y me fui a mi habitación donde según mis padres me pongo a discutir sola pero en realidad peleo con higo misma mejor dicho con una parte mía que tengo desde nací pero mis padres no saben que tengo esta parte porque no se los en dicho y no planeo decirles ya que me acostumbre a esta parte de mi los únicos que saben de esto son los chicos.
???: y como te fue en el ensayo?
emerald: muy bien RUBY
ruby: no te enojes yo solo quería saber como te fue.
emerald: si tienes razón.
ruby: bien duerme que mañana tienes ensayo con tus amigos.
emerald: si tienes razón ruby.
ruby: descansa
y hasta aquí el capitulo de hoy espero que les aya gustado este capitulo para que sepan las edades de los personajes para mi historia:
freddy: 16
bonnie: 16
chica: 15
foxy: 17 (cofcof repitente cofcof)
golden: 16
bonn: 17
t.chica: 16
mangle: 16
bonbon: 16
ballon boy: 16
towntrap: 29
n.freddy: 17
n.bonnie: 17
n.foxy: 18
n.mangle: 17
springtrap: 16
y eso es todo que disfruten esta historia adiós :)
ESTÁS LEYENDO
los nuevos enemigos o amigos? -PAUSADA-
Randomesta historia esta basada en una serie de edd00chan FIVE NIGHTS AT FREDDY'S HIGH SCHOOL si no la conoces pues deberías y si no este es el link de su canal: https://www.youtube.com/c/edd00chan/videos