Prólogo

43 11 2
                                    

Imagina una etapa de tu vida donde puedes sonreir y estar feliz por lo que te suceda. Donde tus amigos y tu familia sean lo más importante. Donde tengas recuerdos para toda la vida. La amistad es lo mas bonito que se puede tener. Es tan genial tener personas a las que puedas pedirles ayuda y confiar en ellas, contarse cosas como lo divertido que seria ir a un parque de diversiones, o lo gracioso que podría ser si hicieran algunas bromas. Poder pasar el rato comiendo o jugando sin preocuparse.

Los sueños pueden ser bonitos e increíbles y algunas personas dicen que pueden volverse realidad. Lo que yo vivo no es un sueño. Podría describirla como una pesadilla. ¡No es vida! En estos momentos no se puede confiar en nadie.

Cuando el general Royeral tomó el mando de los escuadrones todo se vino abajo. Yo... Yo tenia un cargo especial, y gracias a eso me podía dar cuenta de lo que ocurría. Royeral quería apoderarse de todo y para eso necesitaba de todos. Sin embargo habían personas como yo, que no estábamos de acuerdo a tal cosa. De modo que se estaba eliminando a aquellos que estuvieran en su contra.
Tuvimos que escapar. Al comienzo eramos un pequeño grupo pero descubrimos que había un traidor entre nosotros y decidí quedarme solo y no confiar en nadie.
Yo soy el alma del sigilo. Yo... soy la "Sombra".

Mi Nombre Es BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora