Hola amores miossss
Bueno estas son algunas ideas para hacer cuando estas aburrido o aburrida en vacasiones ya se hay personas que van a decir Sheila ¿Pero que tonterias dices? En algun dia todos tienen que estar aburridos haci que si quieres saber que hacer cuando estas aburrido o aburrida sigue leyendo:IDEA1:mandalas o zentangle art. Se que pude sonar aburrido pero esto entretiene mucho y desarrolla tu creatividad esto es muy facil.
IDEA2:escribir libros,aunque no paresca tan divertido al principio lo sera despues tal vez avances lejos pero eso se hara con tranquilidad.
IDEA3:Aprender a cocinar.Si talves no paresca tan divertido pero te gustara . Y si tienes hambre ya no tendras que esperar a que tu mamá llegue con la comida o hacerte un cereal.
IDEA4: Hacer videos en youtube. Si talvez diras pero que mierda, pero eso te entretendra un largo tiempo. Y a lo mejor te vuelves famosito o famosita.
IDEA5: leer. Si talves diran ja si ya leo pero no esta clase de libros si no poemas o sobre la historia , yo me quede con la misma cara que tu en este momento , pero una amiga me presto un libro y que decirles me encanto.
IDEA6:meterse a cursos para aprender a dibujar. pero Sheeila es lo mismo que una anterior , bueno a lo mejor y si peroo a mi se me hacia super divertido ir a unas claseas que habia en un local cerca de mi casa , y aparte ahi te puedes encontrar con personas chidas y guapas.
IDEA7:Hacer poemas. Si como lo oyes intentar hacer poemas , piensa en algo que te inspire y ponte a escribir.
IDEA8:Estoquear a tu crush.Sinceramente para mi esta es la mas divertida pues puedes aprender mas sobre el y chance tengan algo en comun se lo platiques diacretamente y lleguen a ser algo mas .
IDEA9:organiza tu armario. Puedes organizarlo por colores o de chaquetas a blusas y asi .
IDEA10:dedicarle tiempo a tus mascotas. Sin duda esta es la mas importante de todas , ru mascota que siempre esta ahi apoyandote , recibiendote felizmente cuando llegas a tu casa . Puedes sacarla a pasear , hacerle postres , cuidarla , bañarla, cortarle las uñas , hacerle ropita o collarsitos y asi.
Bueno Amigos este es el capitulo de hoy es tan RANDOM literal dije para esas veces que estas aburrido o aburrida aqui te van varias ideas si les gusto no olviden comentar que tengo mas ideitas por ahi bueno adios❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Fucking Libro
Novela JuvenilBueno este va a ser un tipo "Blog Personal" Espero y les guste chao