PENGUIN RANDOM HOUSE NOS PUBLICA!!

5.9K 207 123
                                    

PUBLICAMOS EN PAPEL CON PENGUIN RANDOM HOUSE!!!!

Lección uno: las perras NUNCA se rinden.

Feliz de poderles dar esta increíble noticia! Hoy por la tarde firmé con la casa editorial Random House para la publicación en PAPEL de la Saga Yo Soy. Sí ¡DE LA SAGA!

POR LA SANTA LECHUGA QUE ESTO DE VERDAD ESTÁ PASANDO. GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO.

(Mini infarto)

Bueno, les cuento, tardé algo así como seis horas en calmarme. Ya, ahora sí la información que les interesa:

1. Yo soy la perra será lanzada en el verano, es decir, Enero del 2017, para que todos puedan disfrutar en vacaciones de los escotes y fabulosidad característica de Sav. El libro traerá sorpresa, capítulos nuevos, algunos hilos que quedaron sin resolver... quizás sepamos quién demonios metió la rata en la mochila de Sophia.

2. Yo soy el idiota, queda en stand-by en wattpad por la publicación de este en papel. Tendrá tantas novedades... San Pepino. Será contando en la voz de Diego...por completo. Sí, nuestro idiota favorito, nos dirá como se quiebra la cabeza pensando en Sav.

3. Y último, no crean que estos meses estarán sin la perra y el idiota. No, no. Deben estar atentas a la página porque iré subiendo adelantos, sorpresas y capítulos!!

4. Sí, este si que es el último. Por ahora la publicación del libro será para Chile, pero apenas se empiece a vender en (insertar chillido de emoción) las librerías del país, pueden empezarlo a pedir en Random Argentina, Perú, España y todos los preciosos países de habla Hispana para que ellos también lo quieran publicar. Me aseguré de buscar una editorial que llegue a cada país, así que desde el lanzamiento, dependerá de ustedes poder tenerlo en físico con todas las sorpresas que traerá.

Sí, lograremos JUNTAS que Savannah se haga conocer en todo el mundo (Imagínense la emoción que siente la rubia) porque esta historia es de todas las chicas que jamás se sintieron identificadas con la aburrida protagonista cliché.

Gracias.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo soy el idiota (YoSoy#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora