*Julissa es una chica que sufre bulling por sus compañeros del colegio ella era una chica alegre llena de sueños y prejuicios no le importaba lo que la sociedad dijera de ella todo se derrumbó cuando su pabre murió las que decían ser sus amigas la dejaron caer cuando ella solo las necesitaba.
Su madre una mujer alcohólica que no le importaba por lo que estaba pasando su hija su único privilegio era el alcohol .
Su hermano solo se dedicaba a hacerle la vida imposible molestarla,agredirla,maltratarla etc.
------------------------------------------------------
Julissa-papa por favor no nos dejes tu eres fuerte te necesitamos-dijo con lagrimas en los ojos.
Mama-por favor mi amor que vamos a hacer sin ti, eres la razon por la que vivo.Sin ti no sería nada.
Hermano-Papa!No.-Grito llorando.
-La maquina empezó ah emitir un sonido anunciado que su padre ya habia fallecido.
Julissa-Papa nooo!
Doctor-por favor salgan.
Julissa-No mi papá.
Papa noooo te necesitamos! No nos dejes.-Decia haogandose en su llanto.Doctor-Ya no podemos hacer nada. Su padre ya se fue.
Mamá-por favor doctor sin el no podremos salir adelante.
Doctor-Lo siento mucho señora su esposo ya estaba muy mal ya no podres hacer nada.Por favor salgan.
-----------------------------------------------------
Julissa-Christina, amiga necesito de ti.Christina-Lo siento Juli!
Pero mis padre me prohibieron hablarte.Julissa-Pero por que, que hice?
Christina-Dicen que tu Mamá es un mal ejemplo para mi.
Julissa-Pero yo no soy igual que ella.
Christina-Lo siento Adiós.
-No es verdad que mi mejor amiga me de la espalda! La necesito.
Es verdad lo que dice mi hermano nadie me quiere.-Navajas Navajas!
Julissa-Madre donde tienes las navajas.Madre-No lo se buscalas en el baño.
Vas ah matarte! Haslo solo eres un estorbo para mi.Julissa-Tu no sabes como la estoy pasando. Necesito de ti!
La muerte de papá no es nada fácil para ti ni para mi.
Pero crees que tomando se borrara el dolor.
Mis Amigas me dieron la espalda y tu tambien?Mamá- Y crees que marcarte con esas cosas también lo borraran?
Julissa-No entiendes nada.
-Las encontre.
Una cortada por que mi papa me dejo.
Otra cortada por que mi "amiga me dejo"
Otra cortada por que soy una basura.
Una y otra cortada por que estoy sola.
Y si muero que mas nada?
No haría nada de falta.---------------------
Mario-Pero miren.
La niña huerfana?Julissa-Ya mario por favor.
Mario- Eres una tonta.
Pero mira tus brazos por que no te matas?
Total ya ah nadie le importas!
Chavas quieren golpear basura?Maricela-Mario por favor dejala.
Mario-Tu no te metas gorda oh también tendras tu merecido.
Julissa-Maricela por favor dejalos no te metas en problemas tu.
Mario-Ya vez la nerd te lo pide.
Maricela-Por que la tratas asi?
Por que no quizo acostarse contigo?------------------------------------------------------
Mario-Anda amor no habra nadie en mi casa!
Julissa-Amor mi padre esta enfermo!
Mario-Solo sera un rato no tardaremos mucho.
Andale vamos ya me tienes todo el dia insitiendote.Julissa-Bueno esta bien vamos.
Mario- por eso te amo mi chikis!
~~~~~~~~~~~~
Julissa-No mario no estoy preparada y no es no.Mario-que no estas preparada?
Ya tenemos mas de 2 años de novios y no estas preparada?Julissa- aun no! Solo tenemos 15 años y no quiero arruinar mi vida.
Mario- Por las buenas o por las malas?
Julissa- no serias capaz?
Mario- si lo soy.
Vas ah ser mía por las buenas o por las malasJullisa-Mario no! No mario no no quiero!
-salí lo mas rapido que pude solo escuchaba a lo lejos los gritos de Mario me las vas a pagar te lo juro me las vas a pagar.
------------------------------------------------------
Mario-eso a ti que te importa.Maricela-mucho,y si no la dejas te boy a acusar con el director.
Mario-la cerda obesa me va a acusar con el director.
Maricela-si lo ago y tu bien sabes y dime todo lo que quieras al fin y al cabo a mi no me importa y que di te vuelves a meter Julissa si la sigues molestando yo igualmente te hare la vida imposible.
----------------------
Julissa-por que me defendiste Marisela.
Marisela-¿sabes? A mi no me cae nada bien que Mario les haga la vida imposible a todas las que no quisieron tener relaciones sexuales con el por que crees que a las demás según el "Nerds" no las trata así?
Julissa-entonces ¿tu no quisiste tener relaciones sexuales con el?
Marisela-no , no quise tener relaciones con el ,oye ya no te andes cortando es mas te invito a comer a mi casa y así podemos platicar a gusto.
Julissa-esta bien.
------------------------------------------------------
Por primera vez despues de la muerte de papa me la estoy pasando bien.Maricela-juli ven mira estos chicos estan guapos!
Julissa-Quienes son?
Maricela-Que cd9!
Julissa- Aver!?
Maricela- Mira.
Julissa- oh dios son guapos.
Maricela-Si son
Jos Canela.
Alonso Villalpando.
Bryan Mouque.
Freddy Leyva
Alan Navarro.Julissa-son muy guapos.
Maricela- si lo son.
Necesitamos saber mas de ellos ¿no?Julissa- si así es.
------------------------
-con la novedad que Mario y sus amig@s ya no me molestan.
El tiempo que pasa con Maricela me la paso de maravilla.
Pasaron meses y estos chicos son los dueños de mis sonrisas son la razón por la que sigo viva sin la ayuda de ellos y mi amiga nada de esto pudiese haberse hecho posible.Chicas...!
Hola espero que les haya gustado este libro HAY QUE SALIR ADELANTE EN CUALQUIER SITUACION.LAS QUEREMOS MUCHO
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Las Coders
Diversos-Mis Pensamientos Me Hacen Mierda Por Dentro. Mucho Dolor Para Tan Poca Edad no? La Felicidad Llego Ah Mi Cuando Conoci Ah CD9. Nada Me Hace Mas Feliz Que Mis Castores. Mis Lágrimas Volvieron. Pero Volvieron Ah Desaparecer. CD9 fue el motivo.