Minutos después los pasos de Alex se hicieron presente a mis espaldas.
-Te estaba buscando, ¿te sientes mejor?-Preguntó acercándose preocupado.
-Estoy bien, sólo que...verla así fue muy duro-Susurré lo último, la verdad sólo quería dormir, y llorar. Apenas habían pasado quince horas de la muerte de Molly, y me encontraba destrozada, esto sería muy difícil de superar.
-Lo sé, entiendo. Para mi también es difícil, perdí a una de mis mejores amigas-Susurró, y fue en ese momento que dejó de demostrarse fuerte, y rompió en llanto, ambos nos dimos un fuerte abrazo que duró varios minutos, y por primera vez me sentí tranquila y protegida después de lo sucedido.
-Estás pálida-Pasó su mano por mi rostro- Será mejor que te lleve a casa, para descansar.
-Puedo ir sola-Contesté.
-No, Alai. No voy a dejarte ir sola, no me arriesgaré-Susurró volteándose y dirigiéndose hacia el auto esperando que yo lo siguiera. No estaba de ánimos para discutir, y lo que más quería era llevar a mi casa, así que simplemente los seguí.
El viaje fue en silencio, y agradecía eso.
-Adiós-Susurró besando mi frente.
-Maneja con cuidado, por favor Alex-Hablé mirándolo fijamente, él sonrió débilmente y asintió.
Mamá y papá me recibieron con un fuerte abrazo. Ellos también habían llorado, Molly era como otra hija para ellos.
{...}
"Asesina"
"Sin corazón"
"Asesinaste a tu mejor amiga"
"Deberías estar muerta"
Leía a medida que bajaba en mis redes sociales. Nunca me dejaba llevar por las palabras de la gente, pero que me digan éstas cosas si me hería. Éste era un tema sumamente delicado, y yo me encontraba muy dañada respecto a eso. Seguí revisando mis redes sociales, millones de insultos, y ataques en mi contra, pero la palabra que más se repetía era "asesina". Sé que fui la última persona en ver a Molly con vida, nos despedimos en la puerta del centro comercial, si, lo sé. Pero jamás asesinaría a nadie, soy tan cobarde que no tendría el valor de tomar un arma entre mis manos, y mucho menos de apretar el gatillo. Cerré la laptop de un golpe, quería deja de ver esos comentarios hirientes que la gente hacía en mi contra.
Recuerdos comenzaron a vagar por mi mente, y las lágrimas comenzaron a caer sin control.
«La vida es injusta.»
Mi cabeza aún dolía. Había sido demasiado por un día, decidí mejor dormir ya que no estaba de ánimos para hacer absolutamente nada. Así que simplemente apagué el televisor, el cuál había encendido anteriormente para no sentirme sola, y tener algún sonido dentro de mi habitación.
No podía dormir. Aún no sabían de que manera había sido asesinada Molly, sólo sabían que estaba muy herida, no paraba de maquinar mi mente con millones de maneras en las cuáles mi mejor amiga podría haber sufrido demasiado. ¿Como existían personas con una mentalidad tan pequeña? ¿Como pueden cargar con el pensamiento se haber asesinado a alguien? ¿Es posible ocultar algo así?
«Son personas asesinas, Alai. No tienen corazón.»
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Molly?
Детектив / ТриллерAlai es la mejor amiga de Molly. Molly es asesinada. Y casualmente, Alai es la última persona que la vio con vida.