*al día siguiente*
NARRA ___:
después de ese molesto mensaje estaba molesta, que se creía ese hombre? no se quien o como halla conseguido mi numero de celular pero el caso es que tenia que bloquearlo pero... había algo dentro de mi que no quería hacerlo, porque? lo odio pero a la vez me causa demasiada intriga alfan de cuentas no podía negarlo el era sexy y atractivo pero lo que mas me molestaba es que veía a las mujeres solo como un pasatiempo, y piensa que yo voy a caer como todas así de fácil después mi hermana me saca de mis pensamientos diciéndome que baje a desayunar
NARRA JUAN LUIS:
mirando su foto en la pantalla de mi celular y sigo pensando que no se porque pero esa chica tiene algo que me esta volviendo loco, era una chica difícil y eso nunca lo había visto siempre tengo a todas la chicas que quiero cuando quiero pero ella era difícil, pero no sabia porque me detestaba tanto obviamente ella ya me conocía pero nunca hemos tratado, porque me tiene tanto fastidio?
sacándome de mis preguntas existenciales me abraza por atrás Manu mi hermana ella me conoce mas que yo me conozco a mi mismo
- hey Juan que te pasa?
- nada Manu porque lo dices?
-pues porque llevo 5 minutos llamándote desde el marco de la puerta y tu solo te quedas mirando la foto que tienes en tu celular, ¿quien es ella Juan? , ¿¡es tu novia!?
- No que te pasa- digo demasiado nervioso
- juan recuerda que soy tu hermana y que te conozco mas de lo que tu te conoces. que pasa con esa chica porque te quedas viendo su foto con tanto iteres? , tienes algo que contarme?
en realidad era verdad ella me conocía como la palma de su mano pero también tenia razón porque demuestro tanto interés en esa chica? que tiene de especial? es solo una chica como todas... pero solo sabia que esa chica cada vez me estaba volviendo mas loco
- bueno en realidad si...
-y....
- ayer estaba en el centro comercial y entre una multitud de chicas vi una chica que era diferente no demostraba interés en mi era como si no le importara que fuera Maluma ella era hermosa, después trate de seguirla para poder hablarle y ella me evadía, llegue a casa y pude encontrarla en facebook y le envie la solicitud de amistad pero la rechazo y ...
-espera que?! ella te rechazo la solicitud- dijo sorprendida y riendo
- si...
-ya entiendo que te pasa con esa chica, ella si es diferente porque no esta lanzada encima tullo y eso a ti nunca te para eso te intriga.
-si- dije desconcertado
-Juan te estas enamorando de esa chica!- dijo burlona mente
en realidad no lo quería aceptar pero era cierto me estaba enamorando de ella.
- juan pero que vas a hacer con Natalia?
- Manu no se que hacer puedo estar enamorado de __ pero igual sabemos que no la volveré a ver y creo que no sera un problema
- solo te digo, el que juega con fuego se quema y sabes muy bien como es el carácter de Natalia mas te vale que tu también te creas lo que estas diciendo- dijo con tono de preocupación y de reproche
-lose Manu pero ya sabes nada de esto a nadie
- tu tranquilo solo piensa en todo lo que te dije, ah y Amanda quiere que bajes a desayunar ( Amanda es la que nos ayuda con el aseo de la casa y con la comida)
-voy
NARRA __:
después de que desayune me aliste y fui a la estudiar, y no se porque pero no podía dejar de pensar en ese chico, me estaba volviendo loca no sabia porque pero en parte lo odiaba por engreído pero otra parte de mi quería volverlo a ver pero obviamente tengo claro que no volveré a verlo de nuevo ( obviamente lo voy a volver a ver en la tv o en vídeos musicales) no se porque pero hace poco supe que Natalia y el estaban saliendo así que eso muy en mi interior me desconcertaba... que me esta pasando? prometiste no volverte a enamorar todos los malditos hombres son iguales solo te quieren para complacer sus antojos ya me habían usado una vez y me jure a mi misma que no pasaría dos veces...
*3 años después*
NARRA JUAN LUIS:
ya habían pasado 3 años y no volví a saber nada de __,Manuela había insistido en ir a almorzar a andes carne de res en chia y reserve una mesa para ir a almorzar con mi mama, papa y hermana, ya estando allá estábamos comiendo y me entro una llamada de kevin roldan y en esas choque con una chica levante mi celular ya que al tropezar lo tire y en esa levante la cara y era ella! pero había cambiado se tiño el pelo y estaba mas sexy que nunca tenia una cuerpo que se notaba que ella hacia demasiado ejercicio...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE El DESCONOCIDO (maluma Y Tu)
Teen Fiction___ y Juan Luis lograran conocerse pero al parecer ___ no le interesa en lo absoluto Juan Luis, hasta que aventuras y experiencias la pueden hacer cambiar de parecer y se podrían llegar a enamorar... sera posible?