capítulo 4

69 4 1
                                    

Narra ___:
Llegue a mi casa después de estafó en el centro comercial con Viviana me quedé pensando en ese tal famoso porque se me quedo mirando y me trató se segur prendi mi teléfono cuando veo que en facebook tengo una solicitud era un tal Juan Luis Londoño arias cuando estaba viendo sus foros vi que era ese chico! Agg ese chico ya me está estrenando creo que el piensa que por ser FAMOSO?
Le aceptaré la solicitud.. Pues no yo soy.diferente y al mismo instante rechace esa maldita solicitud lo quería bloquear pero no lo quise hacer

Narra maluma:
Después de muchas horas la encontre se llamaba ___ era hermosa y tanto en sus fotos como en persona era hermosa decido enviarle la solicitud.. Creo que si.me la aceptará ósea SOY MALUMA! Cuando me di atravesó en su perfil había rechazado mi solicitud.
Que le pasa a esta Chica?
Me pregunté yo luego de que me rechazara la solicitud pensé en enviarle un mensaje de texto.. Que como consegui su número? Creo que esa chica no sabe sobre los datos privados y pues su número estaba en su perfil..

Narra __:
Un segundo después de haberlo bloqueado recibí un mensaje desconocido mire el whatsapp y era la foto de ese Juan agg es encerio como consiguio mi número?

Conversación

Maluma: hola princesa te acuerdas de mi?

__: ahh hola Juan que quieres como conseguiste mi número que quieres de mi?

Maluma: jaja hay princesa primero que todo consegui tu número porque creo que tu no saves que significan los datos privaron por ejemplo tu número de celular y creo que eso me beneficio y segundo que todo te quiero a ti creo que eres una chica difícil de convencer peeo con mis encantos...

__: oye emmm no estoy interesada en usted si? Y ya déjeme en paz y usted cree que por ser maluma le voy a correr jajaj esta muy equivocado y si me disculpas tengo mejores cosas que hacer no quiero perder el tiempo con un tipo como usted que no.vale la pena chatear hasta luego

Maluma: jaja hay princesa creeme si soy irresistible jaja y eso enojado que haci te ves más linda..

Hola!! Como están?
Disculpen por no publicar
Besitos.:*

ENAMORADA DE El DESCONOCIDO (maluma Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora