||ABORDAJE||

6 0 1
                                    

Nicole Woods = Clhoë Grace Moretz

Santiago, Chile
8 : 30 a.m.
NICOLE WOODS

En una hora mas haremos algo pequeño, para mostrarle a dos chicos nuevos Cómo trabajamos, como siempre yo ya estaba lista y vestida, mi ropa es un pantalón ajustado negro, con una musculosa de tiras delgadas negra y una chaqueta de cuero y mis botas altas igual negras. Los nuevos estaban vestidos similar a mi, todo negro. Faltaba alguien y como no luke, justo cuando iba ir a por el salió de la puerta de su habitación, vestido con un pantalón de cuero negro, botas militares, una remera apegada a su cuerpo, y una chaqueta de cuero, todo negro.

- Ya Vamonos

- esta bien bonita.

Salimos a la pequeña sala de esa suite y estaban los chicos nuevos hablando de algo, tome unas mochilas que tenían ropa y se las avente

- pónganse eso, verán todo dentro del bus.

- pero...

- ahora - ordenó luke con una mirada asesina

Asintieron asustados y se fueron a cambiar.

Salieron y la chica tenía un short rasgado y una remera de tirantes amarillo con flores blancas y vans negras, su cabello iba amarrado en una coleta así que se la solté y alise, le puse un maquillaje ligero y quedo lista. Le alcance una mochila de Nike, adentro había una pistola y un par de puñales.

El chico un pantalón de mesclilla celeste y una remera sin mangas, negra con un crepper en el centro y unas converse azules para completar desorden e su cabello y lo peine hacia arriba y le puse unas audifonos tipo cascos en el cuello y unos lentes oscuros, le di lo mismo a la chica y le puse unas manillas que tenían un micrófono, y los lentes del chico tenían una cámara oculta.

- se meterán en el auto bus, nosotros subiremos en el segundo semáforo, tu - señale al chico - entrarás al sistema de los semáforos y harás que este justo en rojo cuando el segundo recuerdalo tienes una computadora en esa mochila hay todo lo necesario para que hagas lo que te dije, entendiste? - asintió - tu - señale a la chica - si hay algún problema actuaras, con las armas que hay en tu mochila, para sacar el dinero usaremos mochilas iguales a las suyas estarán, cuando salgamos ustedes dejarán sus mochilas en el pasillo y las cambiaremos con las que nosotros usaremos. Ahora vamos se hace tarde.

🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱

Nos pusimos a 1 km. Del aeropuerto, todo estaba tranquilo, Luke y yo conversábamos, para pasar el rato y que nadie sospeche nada, se que suena exagerado pero tengo a la FBI y la CIA pisandome los talones desde hace unos meses. Luego de una hora, el bus por fin apareció el estaba a menos de cien metros y el semáforo seguía en verde, 50 metros y sigue igual, que planean esos dos, 20 metros, por fin cambio se puso rojo y abrimos la puerta, el chófer nos quiso detener,

- no pueden subir, esta lleno y es un bus privado.

- que me acabas de decir - lo apunte con mi pistola - si no abres la puerta ahora, tu esposa Antonela, y tos hijos, pagarán por ti

el asustado abrió la puerta y lo primero que vimos fue a varias personas con cámaras apuntando a la parte de atrás del bus, antes de que nos notarán nos sentamos, yo al lado del chico, llamado ángel,

Rescure || ElRubiusOMG ||  || Crepypastas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora