El novato

140 12 5
                                    

Me sentía bastante estúpida y débil, no sabia lo que realmente estaba sucediendo y eso me causaba intriga, solo podía oír disparos, seguramente esa bestia aún no moría.

-Suéltame-dije

-¿Qué dices, estas loca?- dijo el desconocido

-Para que lo elimines necesitaras esa escopeta, y no puedes usarla si yo...déjame en el suelo y yo te ayudo a disparar-Él seguía corriendo como si fuera lo único que supiese hacer.

-Te haré caso, pero ten cuidado.

-Ok...yo te digo...en 3...2..1...ahora-me hizo caer en unas bolsas de basura para amortiguar el dolor, saque mi pistola y el tomó su escopeta de nuevo, esa cosa si que daba miedo, le comenzamos a disparar, por lo menos a el las balas si le hacían daño...en un momento la bestia saco su "lengua", era increíblemente larga, y me atrapó..sentí que era mi fin, pero el desconocido fue corriendo y le disparó con la escopeta directo en los sesos...al parecer la bestia había muerto.

-¿Murió?-pregunté con la respiración agitada

-Eso espero-dijo

-Gracias por salvarme...de nuevo...-dije avergonzada

-De nada.

Luego de mirarlo un buen rato me di cuenta que era el, el novato, estaba vestido con el uniforme de R.P.D, era su primer día y bueno...no vino en el mejor momento, era bastante guapo y se veía bastante joven...

-¿Tu eres el novato?, perdón por esta "bienvenida"-le dije apenada

-Mi nombre es Leon Scott Kennedy, y el tuyo es...

Me quedé mirándolo por un largo rato, el novato era bastante atractivo, con su cabellera rubia y sus ojos azules, era como el hombre perfecto para cualquier mujer, además me salvó la vida y me sentía avergonzada por aquello, le debía una.

-Beth, Beth Rose-contesté al fin- también trabajo aquí en R.P.D, o más bien trabajaba.

-Bueno señorita Beth, un gusto conocerla

-Igualmente Leon.

Me miró y estiro su mano para que me levantará, el tobillo aún me dolía, pero esta no era la mejor situación para estar así.

-Deberíamos buscar algo para tu tobillo antes de que empeore, tal vez no es el mejor momento pero es mejor que no pase a peores.

-Tranquilo, puedo caminar bien.

-Dime donde esta la enfermería, tal vez puedo llevarte y...

-No te preocupes-lo interrumpí-en serio, estaré bien.

-Como usted diga-dijo un poco molesto.

-Ahora deberíamos buscar la manera de salir de aquí-le dije

-Marvin me dijo que debíamos buscar sobrevivientes, tal vez aún haya gente viva, además debemos regresar por el.

Dudaba que hubiese gente viva, pero prefería seguirle la corriente.

-Esta bien, deberíamos seguir por aquí.

Fuimos a la siguiente habitación, estaba llena de tablas en todas las ventanas para evitar que los zombies entraran aún así algunos metían sus brazos en los agujeros que quedaban sin cubrir, los evitamos y seguimos caminando, encontramos una puerta y entramos. Conocía la comisaría pero así como estaba ya no sabía ni dónde estaba parada.

El lugar al que entramos estaba hecho un desastre, creo que era donde se hacían las conferencias, Leon comenzó a explorar por la derecha así que yo me fui por la izquierda, encontré un informe de operación, lo comencé a leer.

Criatura que se caracteriza por tener partes del cuerpo sin piel y garras como cuchillas...Por ahora lo hemos llamado Licker.

Solté una carcajada, no podía creer que en momentos como este le pusieran nombre a los monstruos.

-¿De qué te ríes?-preguntó Leon algo extrañado.
-Nada, es que solo, la criatura que nos atacó recién se llama Licker según esto.
-¿Solo eso dice?
-No, pero...toma léelo tu, seguiré investigando la habitación.

Fui a la siguiente parte de la habitación, la verdad es que nunca la había visto, había un cuadro y una chimenea que me llamaban bastante la atención, el cuadro decía: "un sacrificio para el fuego del infierno." Me quedé pensativa un momento...

-Leon, ¿tienes fuego?
-Si, ¿para qué lo....
-Me lo pasas por favor-lo interrumpí.
Vino hacia acá y me pasó su encendedor, prendí la chimenea y una piedra roja salió del cuadro, bastante raro. Al parecer la comisaría estaba llena de misterios al igual que la mansión.

Lo tomamos y salimos de la sala de reunimos y continuamos por el pasillo, había una puerta así que la abrimos, en esta habitación habían zombies unos 5, comenzamos a eliminarlos uno por uno.

-Leon, ven a esta habitación.
Había una habitación en frente nuestro, sabía que podríamos encontrar algunas balas. Entramos a Leon le pase algunas balas que encontré y luego me puse a leer otro informe de operación que había, esta vez ya no me dio risa...me dio pena, pero al parecer había escapatoria, que horrible debe haber sido estar aquí desde el comienzo...Le pase el informe a Leon para que lo leyera, cuando terminó salimos de la habitación y subimos por las escaleras que estaban frente nuestro.

Subimos y seguimos por el pasillo, había una puerta pero esta no cedía, seguimos caminando y había unas estatuas, la estatua de en medio tenía una piedra roja, otro rompecabezas, de casualidad apreté un interruptor que estaba en el suelo...
-Beth, creo que estás estatuas se pueden mover y aquí dice algo: "El dios del sol y el dios de la luna. Su mirada fija sobre mi, es lo único que puede salvar mi alma."
Me quedé pensativa un momento...
-Leon, yo muevo la de color bronce en donde está ese interruptor y tú mueves esa a este interruptor..
-Entendido y cuidado con tu tobillo.

Al hacerlo la gema que sostenía la estatua se soltó, era idéntica a la que había encontrado anteriormente.

-¿Para qué servirán estas cosas?-preguntó Leon.
-No lo sé, pero tendremos que descubrirlo.

Pasamos a la siguiente habitación, y sabía lo que estaba aquí...había una puerta que conducía a la oficina de los S.T.A.R.S...había tres zombies, Leon los eliminó...

-Esta es la oficina de los S.T.A.R.S, espero que estén bien-dije con cara apenada.
-¿Quieres entrar?, si quieres puedo entrar yo solo...
-No te preocupes, vamos.

Giramos el pomo y entramos, la oficina de los S.T.A.R.S....

Resident Evil: Mi Historia  #SparkleAwards2016. #BEAwards2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora