-Leon, perdón, yo no..no quería...no estaba pensando...yo lo siento, eres lo mejor que me ha pasado hasta ahora, yo yo-rompí en llanto.
-No me expliques nada Beth, pero no lo vuelvas a hacer, eres fuerte y te necesito aquí conmigo, tú eres la que me ha ayudado a estar bien, no sé qué hubiera hecho si no hubieses llegado....Lo besé, no fue un beso apasionado, pero fue algo que necesitaba, nunca me había sentido así por nadie. Sabía que estaba mal, si él se enteraba de lo que yo hice...me odiaría, sentí que necesitaba escapar de el, antes de que fuese tarde. Nos miramos y tratamos de cambiar el tema, ambos estábamos sonrojados.
-Resolví un puzzle y encontré esto, no se para qué servirá, pero lo averiguáremos-me esbozó una sonrisa.
-Vamos en camino, tal vez en la biblioteca allá más cosas.Nos dirigimos a la biblioteca y entramos por la puerta grande que había, eso nos llevó al segundo piso de la comisaría, había varios zombies pero tratamos de evitarlos, abrimos la escalera de emergencias y luego seguimos caminando, entramos a una habitación, esta parecía una sala de espera, en esta también había un diario, al parecer Irons estaba metido en algo y yo descubriría en que...seguimos avanzando y entramos a una habitación un poco tenebrosa, había una puerta que nos conducía a un lugar donde ya "habíamos" estado, así que volvimos de inmediato a la habitación tenebrosa, comenzamos a caminar y vimos a alguien muerto tirado en el piso, pero este no murió por los zombies, si no por cuervos...seguimos caminando tratando de evitar el cuerpo y los cuervos rompieron las ventanas...nos comenzaron a seguir, nos les podíamos disparar, eran muy rápidos...
-Leon, a la puerta que hay al final.
Corrimos lo más rápido y entramos en esa puerta, estábamos a salvo.
-Que susto pasamos, no quiero morir picoteado por cuervos.
-No te preocupes eso no ocurrirá-le dije.En la habitación a la que entramos había un helicóptero en llamas.
-Deberíamos apagarlo, podría producir un incendio.
-Tienes razón Leon, encontraremos la forma, por ahora sigamos investigando.
-Entendido jefa-dijo mientras soltaba una risita maliciosa.Bajamos por las escaleras que estaban cerca nuestro, como siempre había más zombies.
-Beth corre, revisa si hay algo que nos sirve y nos largamos de aquí.
-Entendido jefe-le guiñe un ojo.Me fui corriendo mientras Leon se encargaba de los zombies, había una pequeña cabina, ahí encontré balas y una válvula, que tal vez nos serviría para apagar el helicóptero, salí corriendo de ahí, ya que una pequeña horda de zombies salieron por la puerta que estaba cerca de mi.
-Leon, vamos, corría mientras le mostraba la válvula.
Subimos las escaleras corriendo y fuimos al lugar donde se podía colocar la válvula la comenzamos a girar y el agua salió, apago el incendió. Fuimos al helicóptero pero no encontramos nada, así que tuvimos que volver a donde se encontraban los cuervos, entramos y corrimos lo más rápido hacia la salida.
Fuimos hacia la otra parte de la habitación, y como habíamos apagado el helicóptero podíamos entrar a la habitación que estaba en frente de este, entramos y era una habitación bastante rara y diferente a las demás, al parecer aquí se guardaban cosas, encontramos una llave nueva y el lugar donde colocar las gemas Rojas, al colocar las dos piedras encontramos otro de esos enchufes raros, lo cogimos y nos fuimos de ahí, ahora debíamos investigar para qué servían esas cosas y probar la llave nueva en las puertas.~~~~~
Volvimos a la biblioteca y fuimos al segundo piso de esta, entramos por una puerta por lo que se veía estábamos en el tercer piso de la comisaría, entramos a la única puerta que había y solo había engranajes y cosas...había un lugar donde al parecer calzaba la manivela así que la usamos, Leon la comenzó a girar y unas escaleras bajaron, subimos por estas.
-Beth, aquí falta un engranaje y hay una placa de hierro que fue puesta hace poco...
-Todo esto es muy raro, pero bueno ahora sabemos que debemos encontrar un engranaje, vámonos de aquí y sigamos explorando.Leon asintió.
Continuamos explorando, comenzamos a volver, pasamos de nuevo por la oficina de los S.T.A.R.S, y seguimos el mismo camino de siempre, Leon quería probar la llave en la habitación que estaba al final de donde se encontraban las escaleras...yo no quería que lo hiciera, pero debía seguirlo, la llave cedió y Leon abrió la puerta...Estaba lleno de zombies y cada vez nos quedábamos con menos balas, los eliminamos y solo encontramos un carrete con una película, Leon quería entrar por la puerta que estaba aquí...
-Beth nos falta esta puerta.
-No creo que quieras entrar...
-Vamos, no te sucederá nada.
-Esta bien Leon...
Entramos, era el lugar donde iba a ser la bienvenida de Leon, donde me encontré con Marvin...Leon encontró a Marvin en la oficina, fue a verlo...-Marvin, volvimos por ti y mira encontré a Beth...
-Leon no....Marvin se había convertido en zombie, se comenzó a levantar, al hacer esto Leon se cayó, Marvin era uno de mis mejores amigos aquí....por que tuvimos que volver....Marvin...Leon....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por el 1k de lecturas y los más de 100 votos
❤️
Se los agradezco mucho, ahora no subiré tan seguido por culpa de la universidad 😭
Acabo de entrar y ya estoy llena de pruebas.
Gracias a todos los que votan.
Los invito a pasar a leer mis otras historias de Resident Evil.
💋
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil: Mi Historia #SparkleAwards2016. #BEAwards2016
FanfictionEste es un "fanfic" sobre Resident evil un tanto largo, la historia es una combinación de los juegos y la película de esta saga. Le quiero dar las gracias a una gran amiga que me motivo a subir esta historia que tenía guardada hace mucho tiempo❤️