Mente

435 57 24
                                    




¿Cómo termine en esta situación? Él estaba ahí, de pie frente a la cama donde yo permanecía sentado con los brazos cruzados, no volvería a caer.

-Puedes irte, Jimin. - Me dolía, él con mis palabras parecía herido, ¿realmente te hieren mis palabras?.

- Pequeño... -No me llames así, pensé. - Por favor.

-Sabes que no puedes quedarte, ¿por qué insistes? - Lo mire, su rostro palidecido se deformo a través de mis acuosos ojos, ¿por qué actúa así?, esto es imposible, ambos lo sabemos.

- Puedo quedarme, puedo hacerlo. - Dio un paso hacia mi dirección, subí los pies a mi cama y me recorrí hasta topar con pared intentando alejarme.

- ¡No des un paso más! - Abracé mis piernas y escondí mi cabeza en ellas.

- Jungkook, vamos pequeño, ¿qué pasa?

-¿Qué pasa?, ¿Realmente lo preguntas?, ¿Por qué no solo te vas? -Preguntaba sin  levantar la cabeza.

- Tú no quieres eso.

-Sí, lo quiero. - Las lagrimas comenzaron a caer mojando mis pantalones del pijama,  por supuesto que no quería que te fueras, no lo quise nunca pero tienes que hacerlo, solo me lastimas.

- Te estas mintiendo. - ¿por qué tu voz se escucha tan clara?

- No lo hago. - Mi voz se rompía cada vez más.

- Jungkook, mírame.

- Vete Jimin.

- Jungkook, escúchame.

- Vete Jimin.

- Jungkook, juguemos.

- Jimin... - Mis lagrimas no podían parar, ¿tenias que quedarte?, te dije que te fueras, ¿porqué nunca escuchas?, sabía que esto pasaría, siempre es lo mismo.

-Jungkook, he llegado a casa.

-Para.

- Jungkook, ya despierta.

- Por favo...

-Jungkook, ¿puedo tomar tu mano?

- Por favor, para... - Voltee a mirarte, me sonreías como la primera vez que nos conocimos pero lo morado al rededor de tus ojos opacaba aquella sonrisa de ojos que siempre me gusto. - Jimin... por favor, detente.

- Jungkook, ¿podemos vernos más seguido?

- Basta.

-Jungkook, tus besos son los mejores.

- ¡He dicho que te detengas! Deja de hacerme recordar... - Estoy seguro de que mis ojos estarían a punto de explotar de lo hinchados que deberían estar, por lo mucho que ya he llorado. Tienes que callarte, tus memorias me quitan la poca cordura que me queda.

- Jungkook, ¿debería ponerte un apodo?

- ¡No más!

- Jungkook, te he preparado una sorpresa.

- ¡Detente! ¡Detente! ¡Detente! -Te lancé todo lo que tenía a mi alcancé pero nada funciono, no podía callarte y tú no te irás hasta que termines por completo conmigo, siempre es lo mismo, vuelves un día sin aviso ni permiso de nadie, justo cuando intento salir de toda esta mierda y hacer algo por mi, después de pasar meses encerrado, con Jin detrás mía alentándome a tomar un poco de luz solar, comer, salir a caminar con él y Taehyung, Hoseok haciendo estupideces para intentar sacarme una sonrisa, ¿sabes? incluso Yoongi viene a verme... a gritarme que salga de la cama y tome una ducha... pero esta al pendiente, Rapmon intentando consolarme todas las veces que sueño contigo y despierto en lagrimas, todos me alientan diciéndome que haga algo, que tu no querrías verme en este estado pero ¿es eso cierto?, ¿ellos qué pueden saber si no te escuchan hablarme?, ellos no te escuchan, no ven tu triste rostro frente a mí, ellos qué sabrán...

- Jungkook, ¿saldrías conmigo?

-... si ellos no pueden verte. -Me extendiste una mano, ¿debería tomarla?, 'Jungkook, no lo hagas' me reproche, pero... tus ojos me miran con tanto anhelo, me hacen dudar, estoy tan confundido. Tú... ¿realmente...

-Jungkook, ¿vendrás conmigo? -Te acercaste de nuevo, tus ojos se llenaron de lágrimas y no puedo soportarlo, soy tan débil.

- ...realmente puedo ir contigo?, esta vez...¿es enserio?, ¿tanto me quieres allá? o solamente... ¿solamente son mis ganas de verte las que están hablando por mi?

Tú rostro no cambio, solo me mirabas con suplica aun con la mano extendida, te veías tan mal, tan necesitado... como yo. Extendí mi mano con lentitud hacia ti, tus ojos sin vida hinchados por las lagrimas que antes recorrieron tus mejillas no dejaban de mirarme aunque no puedo asegurar que realmente me estuvieras enfocando, tu mirada parece tan lejana, tan perdida.

- ¿Soy realmente estúpido no es así?- pregunte sin recibir respuesta, sonreí y tome tu mano, estaba helada, sin embargo me llenaba de calor el poder "sentirte de nuevo" -aunque no dure mucho-me dije. Me sonreíste y me ayudaste a bajar de la cama, quedando de pie a tu lado. Acariciaste mi mejilla y empezaste a acercarte a mi rostro,sentí tu respiración, cerré los ojos, nuestros labios se juntaron por una milésima de segundo y... desapareciste.

- Jimin... - caí sobre mis rodillas y lleve mis dedos a mis labios, añorando el contacto por un segundo hasta que volví a romper en llanto, desesperación, gritaba y rasguñaba mis brazos y rostro, mis uñas largas sin ningún cuidado desgarraban mi piel. - Jimin... Jimin... ¡JIMIN!, ¡MALDITA SEA!

Rompí todo a mi alrededor, arranque las cobijas de mi cama, tire libros, lamparas, podía escuchar como Jin gritaba mi nombre mientras el sonido de sus pasos acelerados de camino a mi habitación se hacían más fuertes, entro a la habitación y se lanzo sobre mi, reteniendome en un abrazo para evitar que continuara destruyendo la habitación y a mi mismo, aunque claro, solo podía destruirme físicamente, mi mente y mi corazón ya no podían estar peor.

- Bebé... ¿porqué no me llamaste?, estuvo aquí de nuevo... ¿no es así? -asentí y lo abracé con toda mi fuerza, sentí sus lagrimas mojando mi sucia pijama con la que llevaba días y entonces perdí el conocimiento.

[...]

Desperté y vi el techo de mi habitación, estaba acostado sobre mi cama, Jin había acercado la silla de mi escritorio a la cama, estaba dormido, tenía los ojos y mejillas hinchadas, se notaba que habías llorado por horas, seguramente mientras curabas las nuevas heridas que le había proporcionado a mi cuerpo ya que podía sentir como mis brazos y rostro estaban llenos de curitas y parches.

- ¿Cuanto tiempo he dormido? - me susurre a mí mismo, cerré los ojos y tu rostro apareció. - Mentiroso, idiota. Aunque, probablemente el más idiota sea yo, ¿no es así? -reí amargamente.

Me quede unos minutos en silencio, esperando una respuesta que jamás llegaría porque ya no estas aquí, porque la imagen de hace unas horas fue producto de mi mente destrozada, de mi corazón añorándote, una imagen que mi cerebro creo para volver a escuchar tu voz diciendo todo lo que quiero escuchar de tus labios, aunque sea solo un momento, aunque todo se salga de control y termine siendo torturado por tu recuerdo, una estúpida imagen creada por un idiota que extraña a su novio y no acepta que este ya hubiese muerto.

-Vuelve pronto. Te extraño, te amo.

El ciclo se repite.




Hola, esta es mi primera 'historia' , dudé un poco sobre como terminarla pero creo que así esta bien, no sé muy bien de qué habrá surgido la idea para escribir esto simplemente comencé a escribir y este fue el resultado, jeje. Bueno, ¿les gusto?, agradecería sus comentarios, si algo no les gusto no duden en decirlo, <3. Espero pronto tener más inspiración para escribir otra historia, ¿hay de alguna pareja de la que quisieran leer?


Gracias a todas/os por leer. Adiós, bexos(?¿).

Bucle •Jikook/Kookmin• OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora