-Escuchaba pasos a lo lejos que retumbaban en su aturdida cabeza , fruncio él ceño. La albina actualmente se encontraba acostada en una banca de algún parque cercano, abrió lentamente sus ojos topándose con unos columpios a unos metros de ella--¿Donde estoy? ..-Penso la albina mientras apoyaba sus manos en él banco intentando reunir fuerzas para levantarse -
-Observo a su alrededor en busca de algo familiar y fue en ese momento que se percato de un insignificante detalle...Natsumi no se encontraba a su lado, esto alarmó a la albina quien se levanto de golpe de donde estaba y observo con mayor atención a su alrededor en busca de rastro de su amiga, cosa que fue inútil ya no había absolutamente nada, solo un parque con niños correteando de un lado a otro -
—¿Que esta ocurriendo aquí?... —
Inquieta Yuuki recorrió él lugar lentamente, analizo cada objeto, persona, cartel, que estuviera cerca de ella. Aun que lo único que obtuvo fueron más dudas,¿Que clase de letra era esa? ¿Por que las personas tenían esos rasgos faciales?, ¿Donde estaba Natsumi? Se cruzo de brazos de forma pensativa, intentando recordar que fue lo ultimo que había ocurrido...
-¿Por que no puedo recordar? Ah...mi cabeza duele...- Gruño mentalmente la albina, camino unos pasos más hasta salir de aquel extraño
Su mente aún se encontraba inestable, por alguna razón no podía recordar él como ni porque estaba en este lugar, poso su dedo índice encima de su labio pensando, tenia él presentimiento de que sabia él como había terminado aquí, pero algo en su borrosa mente le impedía recordar que era. En esos sus ojos se dirigieron a un cartel él cual tenia extrañas letras incomprensibles para la albina que ladeó su cabeza hacia un lado sin comprender que decía ese anuncio.
Una fría ventisca corrió haciendo que la albina se estremeciera en su lugar, coloco sus manos en los bolsillos de su chaqueta en busca de calor, cuando sintió algo muy frío en uno de ellos. Extrañada tomo aquel objeto para sacarlo y así poder ver de que se trataba, una extraño collar con una gema en él centro, ¿Por que sentía que esto ya lo había visto?, pensó y fue en ese momento que como si algo se hubiera encendido en su cabeza recordó...
—Esto,es de esa médium... ¿Como fui capaz de olvidarlo? —La albina amarro él collar a su muñeca dándole unos giros para luego esconderla en debajo de la chaqueta -
Ahora recordaba como había llegado , pero aun le quedaban dos grandes incógnitas a resolver, ¿Donde estaba Natsumi? Y ¿Donde carajos estaban? Algo de esto estaba mal, la joven camino unos metros en dirección recta observando uno que otro almacén con esa misma caligrafía, comenzó a sospechar de que quizás no estaban en casa como ella creía.
Fue en eso que llego a un distrito comercial en donde había mucha gente y todas compartían ese rasgo facial tan distinto al de Yuuki...Ojos grandes , siguió caminando atenta a su alrededor por si Natsumi aparecía aun que para su desgracia esto no que así. En eso un niño choco contra ella haciendo que este cayera, rápidamente la albina se inclino y lo ayudo a pararse.
— 私が行っていたところ、私はずっと年上の妹が見ていないと感じます! — Dijo el niño mientras que la albina solo ladeó su cabeza confundida...¿Que demonios acaban de decir este niño? —
Y asi fue como la albina corroboro su teoría... No estaba en la ciudad en donde ambas habían nacido, y mucho menos en su país, entonces ¿Donde carajos estaban? Algo en Yuuki le dijo que debía encontrar a su amiga lo antes posible, con eso en mente acelero su paso saliendo de aquel distrito.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas De "Aquí* & "Allá"
FanfictionSi te dieran la oportunidad de cumplir una de tus más grandes fantasías ¿Aceptarias? Creo que sabemos la respuesta Al igual que estas dos jóvenes debido a ciertos caprichos del destino terminaran en una situación de la cual difícilmente saldrán.. Nu...