Edad: 16 años
Estatura: 1,63
Personalidad: es muy alegre, suele ser ese tipo de personas que serían capaz de hacer él ridículo públicamente con tal de sacarte una sonrisa. Vive con sus padres y su hermano menor él cual adora , y de vez en cuando cuida...Ama los dulces , por sobre todo quiere mucho a sus amigos los cuales protege como si estos fueran de su sangre, es propensa a llorar ya que es muy aprehensiva y se emociona fácilmente .
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre
Signo: Sagitario.
Tipo de Sangre: AB
Datos Curiosos:
- Le gustan los deportes
- Adora él verano
- Es algo torpe con las manos
- Ve anime
- Ama la GoMxKagami
- Constantemente esta diciendo tonterías
- No le gusta la gente que lastima a otra
- Es muy extrovertida
- Su mejor amiga es Yuuki
- Si trabajara, su oficio seria profesora de primaria
- Es copa B
- Le asusta Murasakibara ( por su altura)
- Su color favorito él Verde
-No le agrada Haizaki
-Su tipo de chico es alguien que le haga reír.
-Su nombre significa "Amor de verano"
-Su mejor materia es Deportes
-Practica volleyballApariencia: Cabello lacio que cae en punta hasta al final de su espalda, no es muy alta sin embargo para su cuerpo esta bien, tiene grandes ojos cafés que le dan un aspecto más tierno al igual que sus mejillas las caules don algo redondas, siempre suele usar faldas en casi todas las estaciones del año con colores cálidos.
Historia: Natsumi Al es la hija mayor de una familia tradicional en la cual están su hermano menor (él cual adora) su madre, padre y su conejito Mu-kun
Desde muy pequeña gusto del anime ya que veía estos por la televisión , poco a poco cuando fue creciendo se dio cuenta de que amaba ese estilo se vida por lo que ella se denomina a si mísma "Akiba". Nunca fue muy buena en las materias de la escuela por lo que siempre era regañada, sin embargo su talento en los deportes era algo que siempre asombraba a los profesores y compañeros de clase. Un día cuando cursaba secundaria se encontro con Yuuki, ya que ambas se sentaban al lado de la otra, en un principio Natsumi pensaba que la albina era una creída, sin embargo luego descubrió que solo era algo "tsundere".Conoció KNB gracias a sus investigaciones nocturnas por paginas anime, en donde la recomendación del día era esa serie, por lo que sin titubear comenzó a verla , tal fue su agrado por ella que se termino la serie en un día y obligo a Yuuki a verla con ella.
Su lema: "No importa que tan oscuro él cielo este, alguna estrella siempre te iluminará"
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas De "Aquí* & "Allá"
FanfictionSi te dieran la oportunidad de cumplir una de tus más grandes fantasías ¿Aceptarias? Creo que sabemos la respuesta Al igual que estas dos jóvenes debido a ciertos caprichos del destino terminaran en una situación de la cual difícilmente saldrán.. Nu...