CAP. 1 EL COMIENZO

13 2 2
                                    

Narra ???:

Hola mi nombre es Alice o bueno en esta vida me llaman Luna pero dejemos mi nombre original osea Alice... Tengo un hermano muy pero muy extraño llamado Charlie si lo se se parece al fantasma del juego llamado Charlie Charlie la verdad es que el es mi hermano el fantasma que mueve lapicitos je je je, pero bueno empezemos a narrar mi vida desde que nací con el nombre de Luna...

Pers. 1: Luna que estas viendo?

Todos se preguntaban lo mismo en ese momento, yo lo único que veía era una sonbra distorsionada y ya ._.

4 años más tarde...

Iba caminando tranquilamente cuando de repente unos niños de 6 año venían hacia a mi con cara de te voy a matar o algo así y creó que aun recuerdo sus nombres Alejandro, Derek y Sebastián... Algo así... La verdad esque ellos siempre me quitaban mi almuerso... Siempre era asi...

Alejandro: ya danos tu desayuno
Derek: sii niñata
Luna: no déjenme en paz
Sebastián: nunca vas a aprender niña *apunto de pegarle*

Sebastián ese niño estaba apunto de patearme en el estomago como lo hace todos los días pero... Ellos se estaban alejando de mi como si yo fuera demoniaca o algo así estaban repitiendo algo así como "un demonio esta atrás de ella" yo en ese momento no entendía nada de nada de hecho pensé que era un juego que siempre ellos me hacen para darme algunas palizas... Pero esta vez no era así al voltear pude ver una sombra de tras mía... Desde ese momento me di cuenta que esa sombra era algo de mi pero no podía saber que es... Ya pasadas unas cuantas horas obviamente ya en mi casa todo iba bien como siempre pero esa noche todo radicalmente todo cambio, estaba terminado de cenar cuando de repente mi mama tubo que salir para algo y me tubo que dejar sola ya lista para dormir cuando siento como la casa se hizo fría y un poco oscura no entendía muy bien lo que pasaba en ese entonces tenía 5 años (hay que rápido pasa el tiempo aquí XD) y como todo niñ@ temeroso me cubrí todo el cuerpo con... "La Sabana Magica" (OkNo :v) pero en ese tiempo si pensaba que era mágica... No se porque... Pero bueno :v... Entonces empecé a oír una voz que venia de mi puerta... Esa voz me sonaba muy familiar pero no podía recordar exactamente quien era...

Narra ???:
Estaba en la puerta de la habitación de mi hermana ya sabrán quien soy (el fantasma mueve lapicitos) exactamente \>:v/ pero bueno entre un poco más a la habitación y ella estaba... Con "la sabana magica" maldita sabana mágica D: entonces ella me hablo con una voz muy pero demasiado muy bajita ella me decia que quien era o algo asi... se me hacia muy absurdo ya que yo siempre la defendia y le decia quien era Charlie su gemelo :''v

Luna: etto....solo dejame en paz todo el tiempo me molestas

Charlie: ..... *sin decir nada se acerca mas a ella* tranquila no tengas miedo esta bien yo que que lo tienes es normal

Luna: q-que?

Charlie: lo que oiste Alice.... *desaparece*

eso ultimo que le dije me lleno de fuerza para seguir junto a mi pequeña gemela y guiarla para que conozca a los que vendran siendo nuestros mejores amigos en la "Other Life"



(hola chicos como estan? espero que bien y lo se me ido bastante tiempo pero ya estoy de regreso y de ahora en adelante)

The Other Life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora