UN GOBIERNO CORRUPTO

7 1 0
                                    

UN DIA EN PLENO LUNA LLENA, LLEGA UN SER DE OTRO MUNDO SU NOMBRE ES DESCONOCIDO, PERO LOS HUMANOS LO LLAMARON "HADES".... ESTE SER ESTABA MAL HERIDO.

CUANDO EL GOBIERNO SE ENTERA DEL SER NO HUMANO, LLAMAN A TODO UN EJERCITO PARA CAPTURARLO CUANDO TODO EL EJERCITO Y NAVES LO RODEAN PARA UNA CAPTURA DONDE HADES NO MUERA ESTE SE DEFIENDE LANZANDO LLAMAS Y SALIENDO UN AURA DE SU INTERIOR COLOR AMARILLA CUANDO ESTE HACE UNA EXPLOSION SE DESMALLA Y ES CAPTURADO POR ESTA ORGANIZACION LLEVADO AL "AREA 51."

CUANDO DESCUBREN QUE ESTE SER TIENE UNA ESPECIE DE PODER Y LLEVA UNA GEMA EN SU INTERIOR, TODOS CREEN QUE ESA GEMA EN SU INTERIOR ES EL SECRETO DE SU PODER, EN EL MISMO INSTANTE EN EMPIEZAN HA HACER EXPERIMENTOS CON AQUELLA GEMAS, INTENTARON INPLANTARLE UNA PARTE DE LA GEMA A UNA RATA PERO AQUELLA NO REACIONA HA LA GEMAS CADA VEZ INTENTABAN CON MÀS Y MÀS ANIMALES DE DISTINTA ESPECIE SINTIENDOSE OBLIGADOS A HACER EL ULTIMO EXPERIMENTO CON UN HUMANO ESTE REACIONA A LA IRA Y CREANDO AGUA DE LA NADA DESTRUYENDO TODO A SU ALREDEDOR HACIENDO QUE HADES DESPIERTE Y UTILIZA UNA ESPECIE DE PODER DICIENDO "CONTROL TOTAL" "CONOCIMIENTO MASIVO" HACIENDO QUE "KASUTO" EL HOMBRE DEL AGUA SE CONTROLARA Y RECUPERARA EL CONOCIMIENTO RECORDANDO TODO COMO SI NO PASARA NADA CUANDO HADES LE EXPLICA HABLANDO ATRA VES DE SU MENTE QUE EL FUE DERROTADO POR UN GRUPO LLAMADAS OSCUROS DEL MUNDO DE HADES Y ESTE GRUPO TIENE COMO OBJETIVO LA DESTRUCCION TOTAL DE LOS HUMANOS EN EL PLANETA LLAMDO TIERRA. ADEMAS HADES TIENE COMO OBJETIVO BRINDARLES EL PODER JUNTO CON EL CONOCIMIENTO A LOS HUMANOS PARA QUE SE PUDIERAN DEFENDER ANTE LA GUERRA QUE SE ACERCA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GEMAS ELEMENTALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora