Narra _____:
-¿Qué haces aquí Jen?- dijo Niall pesadamente y nervioso.
-¿que que hago aquí?- pregunto como si la repuesta fuera obvia- Niall vengo siempre aquí.
-Mentira.- dijo tranquilamente.- la última vez que te vi fue en la preparatoria.
-que me prometiste algo- dijo pasando su mano por sus pechos.
-Em sí.... era un niño ahora ya no...- dijo.
-a mi no me importa lo que digas Niall, hoy no quieres pero ya vendrás a mi....- luego me miro- ¿quién es esta?- dijo señalándome con asco.
-Esta- dijo Niall tomándome por la cintura- es mi novia...- la chica quedo con la boca abierta al igual que yo *actúa _____*.
-Claro, nena, cuando tu no le des lo que te pida vendrá a mi... ya verás...- dijo, eso me enojo, estaba celosa, pues Niall me había dicho todas esas cosas y ahora caía esta zorra.
-ya Jen...- dijo Niall soltándome y agarrando la puerta- vete.
-volveré- dijo y se largó. Una vez que Niall cerró la puerta yo lo fulminé con la mirada, estaba furiosa, celosa, ¿quién era esa chica? no se pero la odiaba.
-no me mires así- dijo Niall tomándose la nariz.
-Cómo no hacerlo... primero me besas, prometes ayudarme y ahora esta zorra ¿cómo no enojarme?
-¿Estás celosa?- dijo riéndose.
-No es gracioso y no, no estoy celosa....- era mala mintiendo.
-si lo estas porque yo te gusto- afirmó.
-No.- dije.
-claro que si ____. Cuando te besé, seguiste mi beso ¡las tres veces!- dijo muy contento. Yo en cambió no dije nada. ¿Será verdad? por dios ¡Por primera vez en la vida me gustaba un chico! ¡No!
-Di que estas celosa y que te gusto.
-no- dije y él se acerco a mí.
-Dilo....- me advirtió con una sonrisa juguetona. -está bien si no lo dirás....- se acerco a mí y me tomó para hacerme cosquillas, yo corrí hasta su habitación y el corría detrás de mí, era más rápido que yo. Al entrar en su habitación me quede sin salida. Él comenzó a hacerme cosquillas.
-ya para Niall- dije entre risas. Pero el no paraba, de la risa caí en la cama y el cayó arriba de mí, no paraba de hacerme reía, odiaba eso. Pero era divertido.
-No parare hasta que lo digas- advirtió el también riendo
-Okay- dije entre risas- Estoy celosa- dije riéndome como una niña chica.
-y.....- dijo colocando su mano en mi estomago moviéndola para que me ría más.
-Me gustas ya para Niall.- dije muerta de la risa- no es divertido.
-Pues tu rosto no dice eso- y luego mire su rostro, ignorando lo que me dije me incorpore y lo tome de las orejas para ver qué era lo que había causado mi hermano.
-Debes de lavarte esto Niall...- dije ¿preocupada?
-es verdad- dijo levantándose.
-te ayudaré- dije pues fue mi hermano quien causó eso, era lo menos que podía hacer.
Lo acompañé hasta el baño donde tome algodón y un poco de alcohol, debía limpiar bien eso. El se apoyo contra la mesada apoyando sus manos detrás de su cuerpo, dejándome a mi curarlo.
Tomé el algodón al que le había puesto alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Help n.h(editando)
Fanfiction"Bueno, mira. Cada vez que intento acercarme a ella, solo se oculta, ella esta ahí todo el tiempo iluminándome, llamando mi atención, y mostrándose al mundo sin que lo note, pero cuando logro verla por la oscuridad que la rodea ella solo se esconde...