Al entrar me encuentro de frente al grupo de chicas que son más plástico que carne hablando con su chica plástica número uno en la historia, Selena Gómez. Que desagradable iniciar el día con su voz chillona junto a sus otras secuaces que son aún más chillo as que ella, tengo la leve teoría de que tiene un estos chillones de los juguetes en la garganta en vez de cuerdas vocales.
Cuando me vieron entrar el silencio reino en la sala, nadie sa atrevía a decir algo, solo se podía distinguir los rayos que salían de los ojos de ellas y los míos que chocaban en aquel cuarto mientras los demás trataban de adivinar, y hacer apuestas, de que pasaría ahora.
Una de las plásticas me miro y una sonrisa se asomo entre sus labios -Eeeh- dijo con su voz chillona - ¡iren quién llegó!
-Vaya, Vaya pero sí es la chica que todos le temen en la escuela - me examinó de pies a cabeza - y parece que el sentido de moda no le cuadra a la pordiosera
Camine a grandes pasos a ella de forma intimidante para luego golpee su mesa y mirarla con odio - Mira plástico, por lo menos yo soy más sangre que químicos, maldita corrosiva - La mire con tanto odio que ya estaba al borde de hacer una locura-
Aquella chica iba a decir, quizás, las palabras que la condenaría a una muerte segura pero su suerte fue mucha.
- Samanta, no vale la pena gastar saliva con esta bulgar - dijo Selena- recuerda que con una llamada puedo hacer que te expulsen.
Mire detenidamente a Selena y después me separé de la tal Samanta para solo enderezarme y ponerme cara a cara con la plástica mayor .
- ¿Sabes algo? Tus amenazas no funcionan conmigo querida - la mire de arriba hasta abajo - decir cosas que no son verdad es muy penoso, yo soy quien da donaciones a este estupido colegio para que no lo cierren y no echen a tu padre .
Se escucho un ruido de parte de todos avivando la llama de odio entre nosotras, Selena se quedó desconcertada y para lograr quedar a nivel soltó.
- ¿Entonces digo cosas que no son verdad? Entonces dime - sonrió de forma burlona - ¿No es cierto que te revolcaste con aquel chico? Como se llamaba - dijo - ¿Alvaro Ramírez ?Esa fue la gota que rebasó el vaso, la agarre del brazo fuerte haciéndola chillar de un dolor mínimo.
-No vuelvas a mencionar el puto nombre de ese cabron okey ?
- ¿O que? ¿Me pegaras ? - se rió en mi cara- No te atreverías zorra.
- ¿Me estás desafiando Gómez? No sabes en qué te estás metiendo mocosa.
Levantoo mi mano para poder estallar en su cara y darle una leccion pero alguien detiene mi brazo antes de poder hacerlo ,miro quien era esa persona y me encuentro a Taylor.
-______ déjala, tú sabes que sólo intenta hacerte enojar, no vale la pena perder el tiempo con ellas, tú eres mejor que esto, solo vamos a sentarnos.
Diablos, él sabe que decirme para entrar en razón, dicho eso la solté, logré ver qué temblaba como un chihuahua, solo me acerque a su oído y pide sentir su miedo por estar tan sería de ella; le susurre un par de cosas que la dejaron en shock y sin una palabra que decir. Solté una mini sonrisa y me senté al final de la sala, como siempre, para después poner mis audífonos y perderme en la música un rato.
Luego de esperar lo que pareceia una eternidad, a las 8:05 am el profesor entro a la sala para poder saludar he iniciar las clases, obviamente yo no lo saludé por qué no me percate de sus existencia ya que tenía mi música al tope. El profesor se percató de que solo un alumno no se paró a saludarlo como los demás y solo se digno a mirarme detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles y demonios - ~Novela de Justin Bieber y tú ~- Original
Fiksi Remaja"Las chicas buenas van al cielo y las chicas malas a todas partes..." Mae Wes Es la historia en donde _____ Black, una chica que vivió bajo el buen comportamiento y disciplina durante toda su vida dejo crecer algo dentro de ella hasta sus 18 años d...