recomendaciones

85 5 4
                                    

Si a al guíen le gusta un niño nunca pero nunca les digan a que si quieren ser su novio si apenas lo conoces no le digas eso primero conocerlo .

My graduation     8/08/2016

Mi graduación

Me acabo de graduar de la primaria estoy muy feliz, les voy a contar como estuvo todo. Yo me desperté me peine y me puse mi ropa, luego fui a mi escuela ahí me estaba esperando mi amiga ingrid la salude y ella me saludo y salude a sus papas y bueno es tuvimos esperando hasta que empezará la ceremonia,después de unos minutos esperando y comenzó estuvieron. hablando las maestras y yo estaba esperando a que llegara mi papá estaba muy angustiada de que no llegaba le estuvo llamando la mamá de mi amiga ingrid y por fin Llego mi papá y lugo me tense mucho porque nos tocaba bailar a todos los sextos terminamos de bailar y nos sentamos des pues de que la supervisora hablara y hablara por horas y horas se termino todo todos se despidieron de todos y yo me despedí de mis amigas. Continuara....

CONTINUACIÓN.  10/08/2016

Después  me fui a mi casa a cambiarme, estaba muy emocionada por que mi amiga ingrid iba a venir a mi casa y escuche el timbre y salí corriendo abrir la puerta y la salude muy alegre. Jugamos, vimos la tele y comimos luego se fue. FIN.

La Vida De Pamela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora