Ok... vamos

9 0 0
                                    

En segundo conocí a uno de los mejores Amigos de mi novio Jaír, se llamaba Carlos pero le gustaba que le dijéramos baby, ya lo conocía solo que empecé a hablarle más y más hasta que se convirtió en uno de mis mejores amigos, ya que teníamos muchas cosas en común y a el le gustaba el anime al igual que a mi.

El mismo día que empecé a hablar con baby,
empezó mi días como fuckgirl.
Todo iba súper bien, muy tranquilo hasta que génesis dijo—te reto a que beses a Brayan—.
Esto empezó así...

Estaba hablando con baby, me hablaron para que jugara verdad o reto. jugué con baby y con las personas que me invitaron que era: Génesis, Brayan, Diego y Miguel, estábamos jugando súper bien, todos estábamos divertidos trabajando mientras la maestra no estaba jugábamos...

En una de esas me empezaron a shipear con Brayan porque le empecé a gustar, aunque solo había convivido un día con el. Como yo le gustaba Génesis me dijo:
-té reto a besar a Brayan en la boca-.
Yo no sabía cómo reaccionar, tenía novio y no le iba a ser infiel
Le dije que no, porque tenía novio. Y ella me contestó
-pero si quieres ¿no?, pero si no quieres dale aunque sea un beso en el cachete... ándale tu novio no se enterara-

Entonces proseguí a darle un beso en la mejilla, el se volteó y me beso. Yo me quede en shock y me quite, me puede súper roja y el igual, todos me empezaron a molestar sobre qué me gustaba, yo lo negaba pero sabía muy bien que era cierto.

Después de eso baby se enojo conmigo pero me prometió no decirle nada a Jaír, pero solo con la condición de que le dijera a Jaír lo que había pasado, obvio yo no quería pero acepté el trato...
se acabo la clase y no estaba muy anxious de decirle a mi novio, (oye en mi clase estábamos jugando verdad o reto y bese a un niño) obvio no lo iba a decir. Entonces decidí ignorarlo ese día.

Iba para mi casa nerviosa y algo apurada para no encontrarme a mi novio. En una de esas escucho una voz que me grita- "espera"-, yo solo camine más rápido sin mirar atrás
*me toman de la muñeca*
Volteo...









CONTINUARÁ...

La Vida De Pamela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora