Fruits Basket | Recomendacion | Manga

14 0 2
                                    

Tohru Honda, una chica de 16 años, vive en una carpa tras haber perdido a su madre y tenido que afrontar remodelaciones en casa de su tutor y abuelo. Conoce por casualidad la casa de los Sohma, familia que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del signo del zodiaco. Esta familia le ofrece hospedaje temporal en su casa, y Tohru al saber el secreto acepta.

Dos chicos sexys, una chica inocente, ¿Qué sucederá en este shojo?

Personalmente recomiendo el manga, ya que se traumarian al oír la voz de Yuki. Además, está mejor dibujado y pienso que Natsuki Takayaka (mangaka autora de Fruits Basket) dió el 100% para hacer de un trozo de papel, este hermoso shojo.

Natsuki Takayaka logró fusionar en el manga la tragedia de amar y no poder acercarse al amado, la comedia de vivir con dos locos y un pervertido, el romance que trae entre manos este manga y la desilucion que conlleva ver el anime luego de leer el manga.

Yo a decir verdad, quise comprar en tomos de papel el manga, así poder disfrutar de él aunque no haya internet, por lo tanto, no terminé de leerlo. Los tomos en argentina salen cada tres meses o más, por lo tanto sepan mi sufrimiento de haber quedado en la parte más intrigante del tomo 12 y no poder leer el 13.

Y yo soy #TeamKyo&Tohru y #TeamShigure&Tohru

Aunque a Kyo le doy más para mí que para Tohru x'D

Bueno otakus, recuerden, inhalamos droga visual china, exhalamos felicidad, gatos, helado y unicornios.  

Recomendaciones De Otakus A OtakusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora