§3§

352 44 16
                                    

ΔShieru‡Ciel

Oscuro...todo aquí es oscuro, como las almas corruptas de los humanos que van contra el mandato de Dios.

Lúgubre... Todo es lúgubre,pero no piensen en un lugar desagradable; al contrario; es lúgubremente refinado.

Los demonios son hací... Refinados.

En el cielo todos eran como niños puros que corretean "libres" por los campos dorados...pero después te das cuenta de que ese campo es infinito y nunca lo terminarás. Todo blanco y dorado,más brillante que el sol. Pero repetitivo y predecible; a tal punto de querer desaparecer de ese laberinto de perfección.

¿no hay otros colores que no sean tan malditamente claros?

¿no hay otros lugares que no sean un gran palacio blanco con campos infinitos de oro intocable?

Y así fue como terminé aquí, atado con éstas cadenas invisibles a la profundidad del infierno.

Muchas cosas más pasaron, cosas que no contaré ahora.

Ahora me dirigía a la sala dónde su alteza me esperaba.

Al pasar el pasillo que me dirigió hacia el salón del trono me percaté de que no estaba solo Lucifer,mi amo. Si no que también estaba el grandisimo idiota de su hijo.

El rey me miraba con tranquilidad y esa sensualidad natural en sus hojos rubíes mientras que el imbé...digo,el príncipe (-_-')
Me observaba con lujuria y burla a la vez. Probablemente porque sabe que soy inferior a él en cuanto a posición social y que en frente de su padre solo lo llamo de "Joven amo" *,cosa que le encanta.

-my lord.-musité mientras me inclinaba frente ambos.

-oh,Shieru. Mi ángel,no sabes cuánto me alegra verte aquí.

-alguna nueva misión, Majestad?.

-Querido,sabes que solo solicito presencia cuando es completamente necesario, al menos cuando estás en descanso.

-Usted sabe que no lo necesito,my lord. Estoy para servirle.

-Bien dicho,mi ángel.-dijo con una sonrisa cómplice que "curiosamente" Sebastian también tenía en ése momento.-verás,yo y los generales iremos de visita al subreino de "Kamrath" para ver como el idiota de Damon lleva las cosas por allá. Probablemente tarde un par de semanas, por lo cuál...-

Oh no...esto no me gusta nada...

-Padre,dicelo ya. El pobre está muerto de curiosidad.-

Ay,no me digan que...

-Mi heredero, Serebasutiene. Será amo por éste tiempo en mi ausencia indefinida.

-A-ah...eh...este...que bien, my lord...seguro no me necesitará allá?.

-No lo creo, voy con toda la guardia. Además, tomalo cómo unas vacaciones de verme la cara todos los días. (^_^)

- (-.-#)

- (7u7)


Continuará...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΔLucifer's Angel ΔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora