Cap 3 < ¿La Clave es el Amor? >

68 7 1
                                    

Narrador

Chat Noir estaba ya apunto de romper a llorar, su amada Lady Bug ahora no era más que una villana, no quería lastimarla, tan sólo quería. . . Amarla.

El muchacho tomó aire, frotó sus ojos y se dispuso a pelear.

CN : - Haré lo que sea por salvarla, my lady.

Se dijo sin importarle si ella la escuchara o no, pues sabía que no le importaría. 

La chica de cabellos azabaches expandió su sonrisa al ver que finalmente se dedicó a pelear. Y aunque sabía que el rubio no haría la gran cosa, daría todo en ello.

LCN :- ¡ Lucky charm !

Exclamó la akumatizada, haciendo una serie de pasos para luego obtener un hacha.

" ¿Hm? " pensó la mencionada, viendo alrededor para saber que haría con ella. 

"¡ JA ! " Soltó una carcajada, con su yoyo se colgó de un cartel, poniendo todo su peso en el hilo del ' juguete ' haciendo que el cartel colgara un poco, se paró en éste, abalanzándose hasta un árbol y cayendo en el suelo a un lado de éste.

Con el filo del hilo de su accesorio, lo cortó un poco, terminando de hacerlo con el hacha.

LCN :- ¡ CUIDADO ABAJO, GATITO ! 

El joven bajo esa mascara, orejas y traje negro no sabía que hacer. A continuación, el árbol que había caído con toda su fuerza hizo que el cartel se soltara, cayendo sobre el muchacho, dejándolo atrapado de cuello para abajo.

LCN :- Juh~ 

Se burló la chica de forma pícara, parándose sobre donde debería estar el cuerpo del ' héroe ' por debajo del cartel.

- Ahora eres mí ratón.~

Hawk Moth : - ¡HAZLO, HAZLO AHORA LADY COEUR NOIR! ¡ QUÍTALE SU MIRACULOUS ! 

LCN : - Mooh. Mejor me divierto un poco más. 

Dijo de forma pícara, sonriendo levemente hacía el gatito. Se sentó en el lugar, acercando su rostro al poseedor de aquellos hermosos ojos verdes.

LCN : - Ahora veré quién eres. . . 

Rompió el cartel hasta poder ver sus manos, sacando aquel anillo que tenía, el cual en cuestión de segundos se volvió blanco.

Hawk Moth : - ¡ LO HAZ ECHO ! ¡ AL FIN !

Una luz de verde oscuro envolvió al contrario, mostrando su forma verdadera.

LCN : - . . . ¿Ad-Adrien?

Humillado y con algunas lágrimas recorriendo sus mejillas por haber fallado su misión, con pocas fuerzas levantó el cartel, acercando sus manos a las mejillas ajenas, acercándola más para hablarle al oído:

A : - My lady. . . Reaccione. . . Por favor.

Le sacó bruscamente el papel del bolsillo de su prenda, aún sin romperlo, le dio un suave beso en la mejilla.


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ _ _ _ _ _ _ __ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

¡Falta mucho para que termine, no acabará cuando se sepa quiénes son, tomadlo en cuenta.~ ! 

Bye bye~


Mí Felino Negro .-* Miraculous Lady Bug *-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora