Narra Adrien
Era una mañana normal, había desayunado e ido a la preparatoria, sin muchos ánimos pues me había pasado la noche " salvando París " de las personas akumatizadas por parte de Hawk Moth.
Llegué, como siempre, tarde a la clase, y fue, hasta donde pude recordar una tarde normal.
Pasaron las horas y era tiempo de ir a casa a almorzar.
P(rofesora) :- Pueden retirarse.
Y cuando acabó esas palabras, casi inmediatamente Chloe se lanzó a abrazarme.
A :- ¿Uh? ¡Ah! Hey, Chloe.
Y sonreí amablemente.
Me, o mejor dicho, nos dirigimos a la entrada.
En el lugar, la rubia decidió sacar su celular, ya encendida en la aplicación de cámara.
C :- Ey, Adrien.~
Y no me dio tiempo a sonreír para la ' foto ' pues sus labios se posaron sobre los míos. No hice nada para evitarlo, pues, apenas fuerzas tenía para estar parado y no quería pelear con ella.
Escuché rápidos pasos irse, pero no me pude voltear a ver quién era.
Finalmente llegaron a recogerme, y en el camino, pude ver como un edificio era derrumbado.
A :- . . . ¿Qué? -Susurré.- Le dije a mi ' guardaespaldas ' que parara aquí, y así fue únicamente porque le había jalado del hombro, haciendo que frenara por seguridad.
Salí a correr, introduciéndome en un callejón oscuro.
A : - ¡Tranformáme, Plagg !
* Unos minutos después *
Miré alrededor buscando al enemigo.
CN : - No. . .
No podía descifrar lo que veía, ¿Por qué?
CN :- ¿My lady?
Dirigió su mirada hacía mí.
LCN/LB: - Oho.~ Miren quién a venido a jugar, el pequeño gatito. ¿Y sí jugamos al gato y al ratón? Uhuh. . . Pero ahora tu eres el ratón.
Extendió su yoyo por encima de mi cabeza, en una antena.
LCN / LB :- ¿Qué te parece?
Dijo hablando por encima de mis labios, posando aquellos hermosos ojos azules que tenía en los míos.
Opté, a duras penas, por apartarla.
CN :- My l- . . . Tú no eres la Lady Bug que conozco.
LCN : - ¿Y por qué? ¿No quieres intentar?~
Me sonrió de forma ladina.
Era hora de volver a tener a mi " original " Lady.
CN : - ¡ Traeré de nuevo a my lady !
Alcé mi mano, y la joven se apartó.
CN : - ¡Cataclismo!
Dije sin querer hacerlo, no quería lastimarla, pero era mi única opción.
CN : - My lady. . . Sé que me oye, que está ahí. . . Yo, la amo, Lady Bug.
LCN :- Dejemos los sentimientos. ¿No te parece? Ugh. . .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Espero y les haya gustado ;^;
Empezaré a hacer los capítulos más largos cuando haya más lectores, además por ahora inspiración 0. :'3
ESTÁS LEYENDO
Mí Felino Negro .-* Miraculous Lady Bug *-.
FanfictionY pues, sí. Eso ocurrió, de repente aquellos colores que todo París había visto cambiaron de lugar, aquella chica " desastrosa " pasó de Rojo y negro a Negro y rojo, al igual que aquel felino. ¿ Por qué ? Por culpa de aquella rubia que había roto el...