3

17 0 1
                                    

Somos cadenas de caretas sin nombre ni sentido, que brillan en la maldad y revuelven la mediocridad. No sabemos qué es el "arriesgar" ni el "Querer" pero si la "crítica" y el "sentido de la vida". ¿Te preguntas que pensamos de ella? Pues es la desdicha y la condena. Este es el infierno donde las almas son enviadas, este es el infierno donde los inocentes sufren la condena de la muerte y los pecadores la de la vida. No tenemos armas con las que defendernos, no somos soldados del diablo, somos caudillos de la bondad que ataca con palabras y pequeños grandes pensamientos, la lucha es el poder pero no el que conocemos. Estemos a favor de los inocentes e implantemos esa justicia que se pide a gritos. Seamos personas, no <sobrevivientes> de la gran desdicha que es esta vida. "Ahora está en un lugar mejor" ¿Por qué ese lugar no se encuentra junto a nosotros? ¿Por qué <este> no es el lugar? La tierra es Dios y nosotros somos sus marionetas.
Entonces, ¡luchemos por soltarnos! Basta de caretas, mostremos nuestras propias caras ¡y al que no le gusta, que siga dependiendo de un par de hilos! Yo, voy a desmaquillarme y desnudarme junto a la verdad.
Seguime, corremos el riesgo de que aquella vida nos guste más.

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora