Cuando se trata de amor, nada importa.
Hasta que esa persona comienza a distanciarse, a buscar otras personas.
Hasta que dejas de importarle.
Ahí, te das cuenta que algo te empieza a faltar, que una parte de vos se fue.
Pasas por [fases], las fases del amor:
1- La tristeza. Dura y fría, a veces hace que derrames lagrimas de desamor y fragilidad, te sentís invisible e inservible. Distante.
2- El enojo. Ese que hace que todo te cause irritación, ese con el que no sabes si reír o llorar de tu patética vida.
¿Romper las paredes o romper mis manos? Tal vez ambos.
3- El "ya no me interesa" falso. Donde empezas a decirte a vos mismo que ese amor ya murió y que vos estás bien sin el, pero, en verdad estás muriendo por dentro, pero no tanto como en la fase uno, hasta que ves una foto de él con otra persona y volves al principio, juntando la rabia y las lágrimas para formar un huracán.
4- La superación. Tarda y el proceso duele. Pero dicen que el [tiempo] lo "cura" todo, yo lo corrijo y digo, que el {tiempo} te ayuda a "superar todo" y encontrar en tu camino nuevas personas, nuevos amores y nuevas fases que recorrer.
Hoy, me decido a comenzar estas fases, y dejarte ir.
Dejarte volar, lejos.
Lo más lejos de mi y mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Miradas
RandomTal vez un pensamiento O un sentimiento En verdad no sé que es lo que estoy escribiendo